Buscar

CONCEPTS Y SHOWCARS

Planes de Honda para el Salón de Ginebra

Honda desvela los modelos que serán mostrados en su stand en el Salón de Ginebra.

Pablo García

10 febrero 2016 17:55

Comparte:

0 0
Planes de Honda para el Salón de Ginebra

Honda dará a conocer en el salón de Ginebra, sus apuestas para seguir renovando su gama de automóviles para Europa. Entre ellas destaca la presentación mundial Civic 5 puertas Prototype.

Civic 5 puertas Prototype

Era el paso lógico, después de que la nueva generación del Civic viera la luz, se pedía a gritos una versión 5 puertas que no perdiera ese aire de innovación deportiva que caracteriza al Civic. Pues bien, en el salón de Ginebra veremos esa deseada versión en absoluta primicia, puesto que Honda no ha facilitado aún fotos o renders a los medios. Su lanzamiento en Europa está previsto para principios de 2017, lo que da tiempo de maniobra al fabricante de Hamamatsu para retocar la versión primigenia Concept que veremos en Ginebra.

Planes de Honda para el Salón de Ginebra

Clarity Fuel Cell

Otro que desfilara por la pasarela es la berlina Clarity Fuell Cell. Mostrado en el salón de Tokio, El CFC destaca por ser la primera berlina de producción alimentada por hidrógeno que aloja el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó. Además la autonomía declarada para el Clarity Fuell Cell es de hasta 700 kilometros. Si a eso unimos un interior funcional con capacidad para cinco personas adultas, sin duda estamos ante un modelo cuyo recorrido será altamente interesante.

NSX

El sempiterno NSX. La nueva versión híbrida del deportivo estrella de Hamamatsu ha tenido una dilatada vida como concept y show car, quizá demasiado larga antes de ser llevado a producción. Esto ha hecho que sus líneas rompedoras ya no impacten tanto. Por fortuna no tendremos que esperar mucho para ver al NSX en tierras europeas como coche de producción, ya que este 2016 está planeada su comercialización en Europa.

Planes de Honda para el Salón de Ginebra

Concept Keenlight Jazz

Honda también mostrará un nuevo concept del Jazz que representa un ejercicio de estilo. Bajo la denominación Keenlight, este concept pretende resaltar el potencial del Jazz en lo que se refiere a su personalización, mediante elegantes elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado Keenlight.

Artículos recomendados