Buscar

¡475 CV!

Porsche nos deleita con un vídeo de su 911 GT3

Estamos ansiosos de que Porsche acerque a los concesionarios al 911 GT3, por ello, no podemos evitar emocionarnos con este video.

Porsche nos deleita con un vídeo de su 911 GT3

Porsche nos deleita con un vídeo de su 911 GT3

Hoy, traemos uno de esos vídeos capaz de ponerte los pelos de punta, sin necesidad de entender al narrador que alaba la nueva bestia de Porsche.

Todos los que estamos enamorados de la saga 911 de Porsche estamos esperando impacientes la llegada a los concesionarios del 911 GT3, una autentica bestia que esconde bajo su capo un motor bóxter de seis cilindros que cubican algo menos de 3.800 centímetros cúbicos, que le ayudan a alcanzar los 475 caballos de potencia a revolucionarlo a unas 8.250 revoluciones por minuto.

Solo para amantes de la gasolina

Toda esta potencia es gestionada por una caja de cambios secuencial PKD de doble embrague. Además, como gran novedad, el Porsche 911 GT3 equipará un eje trasero direccional, permitiendo obtener un paso por curvas excelente.

Esta claro que Porsche se ha exprimido mucho para sorprendernos, y una muestra de ello es este vídeo, donde Porsche nos muestra el trabajo realizado para sorprender, no solo a sus clientes, sino a los enamorados del fabricante de Stuttgard.

Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión

Artículos recomendados