Buscar

VERSIÓN DEPORTIVA

Porsche desvela al fin el nuevo Cayman GTS

La versión GTS llega también al modelo Cayman, ofreciendo un plus de deportividad al pequeño de la casa.

Porsche desvela al fin el nuevo Cayman GTS

Porsche desvela al fin el nuevo Cayman GTS

El Porsche Cayman también estrena versión GTS, aumentando levemente su deportividad gracias al aumento de potencia de 15 CV con respecto a la siguiente versión disponible, el Cayman S de 325 CV, por lo que el nuevo Cayman GTS dispone de 340 CV de potencia.

Las prestaciones mejoran por tanto levemente, con una cifra de aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos para el equipado con transmisión manual y 4,8 segundos para el asociado al cambio de doble embrague PDK.

La velocidad máxima es de 285 y 283 km/h, para el manual y el automático respectivamente.

Porsche desvela al fin el nuevo Cayman GTS

Cambios similares al Boxster GTS

Las diferencias estéticas y de equipamiento son similares a las implementadas por la marca para el nuevo Boxster GTS, nuevos revestimientos plásticos de color negro en el paragolpes delantero, llantas de 20 pulgadas oscuras, difusor trasero y suspensión opcional más baja incluida.

El diseño del habitáculo recibe también el mismo tratamiento que el roadster, donde la piel y la Alcantara juegan a darle ese sabor de deportividad que emanan las nuevas versiones.

Su comercialización en nuestro país arrancará, como en el caso del Boxster GTS, el mes de mayo, con unos precios de 85.383 euros para la versión de transmisión manual y de 85.344 euros para los que prefieran el eficiente cambio PDK.

Artículos recomendados