Buscar

TOKYO MOTOR SHOW

Porsche Macan GTS, para conductores exigentes

Porsche introduce en Tokio una versión mejorada del Macan S, el Macan GTS.

Alejandro Negrete

28 octubre 2015 19:07

Comparte:

0 0
Porsche Macan GTS, para conductores exigentes

Porsche Macan GTS, para conductores exigentes

Porsche ha llevado a Tokyo el nuevo Macan GTS, un SUV compacto que busca situarse entre los ya comercializados Macan S y Macan Turbo. El Macan GTS busca mejorar las sensaciones al volante de los conductores más exigentes.

Exteriormente, Porsche ha colocado detalles que lo diferencian de su hermano el Macan S y que combinados con el paquete Sport Design de elementos en negro mate junto a las llantas de este mismo color RS Spyder de 20 pulgadas hará que no pase inadvertido.

Así, el Macan GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/H en tan solo 5,2 segundos y disminuir esta cifra a 5 segundos si equipamos el paquete Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 256 Km/H, una cifra envidiable para un vehículo de su tamaño.

Porsche Macan GTS, para conductores exigentes

Un Macan S aún más potente

El motor que equipa el Macan GTS es el motor turbo que equipa el Macan S. Un motor V6 de 3 litros que desarrolla una potencia de 335 CV aunque en la versión GTS se ha elevado a 343 CV con un par motor de 500 Nm.

El Macan GTS cuenta con tracción a las cuatro ruedas controlado por el sistema electrónico desarrollado por la marca alemana. Así pues, la potencia del motor se transmite a través de una caja de cambios de siete velocidades.

Si todo esto no fuese suficiente, en Porsche se han centrado en que el Macan GTS suene como el conductor de un vehículo así quiere, potente. Un sistema electrónico controla el sonido de los escapes para modificarlo si necesitamos que sea más silencioso o más ruidoso.

Artículos recomendados