Buscar

NUEVA GAMA PORSCHE 2016

Porsche presenta a la prensa el Macan GTS en Tenerife

El recién presentado Macan GTS desvelado en Tokyo también fue presentado en Tenerife a la prensa internacional.

Sergio J. Cabrera

10 noviembre 2015 17:01

Comparte:

0 0
Porsche presenta a la prensa el Macan GTS en Tenerife

Porsche presenta a la prensa el Macan GTS en Tenerife

Porsche organizó la pasada semana en la isla de Tenerife la presentación a todos los grandes medios internacionales de su nueva gama 2016, encabezada por la renovada línea 911, con la incorporación de la generación 991.2 dotada de nuevas mecánicas de menor cilindrada y doble turbo.

Junto a estos la firma de Stuttgart también desplazó varias unidades de su recién presentado Macan GTS 2016, la nueva versión deportiva del pequeño crossover, que se sitúa entre el Macan S y el Macan Turbo de 400 caballos.

Presentado hace escasos días en el Salón de Tokyo, el nuevo Macan GTS eleva el dinamismo del modelo para aquellos clientes a los que las versiones existentes se puedan quedar cortas, sin llegar a las prestaciones y precio de la versión Turbo, que continúa siendo el estandarte de la gama Macan.

Porsche presenta a la prensa el Macan GTS en Tenerife

Macan GTS

Dotado de una imagen más deportiva, se distancia de los Macan y Macan S con un motor que comparte con el Macan S pero convenientemente revisado para ofrecer ahora 343 caballos y un par motor de 500 Nm. Las nuevas prestaciones quedan ahora en 256 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 5.2 segundos para realizar el 0 a 100 km/h, aunque si contamos con el paquete Sport Chrono puede reducirse hasta lso cinco segundos exactos.

Exteriormente encontramos nuevos detalles mate, como las llantas RS Spyder en una impresionante medida de 20 pulgadas. El sistema de escape ha sido revisado para ofrecer ahora un sonido más deportivo, que es regulable desde el puesto de conducción.

Una nueva versión más llamativa para la interesante línea Macan, que como ya vimos en su día cuando analizamos la gama del crossover de Porsche y pudimos probar el Macan Turbo, la versión más radical y excitante del SUV más pequeño del Porsche.

Imágenes: Avistamientos en Canarias

Artículos recomendados