Buscar

NOVEDADES 2015

Presentamos nuevo formato: "Proyecto pelirrojo"

Adelantamos el estreno del nuevo y apasionante proyecto de 2015 en MotoryRacing.

Sergio J. Cabrera

04 enero 2015 22:30

Comparte:

0 0
Presentamos nuevo formato: "Proyecto pelirrojo"

Presentamos nuevo formato: "Proyecto pelirrojo"

Como os adelantamos en los distintos artículos especiales que hemos publicado en las ultimas semanas por el cambio de año, estrenamos en 2015 un nuevo y gran proyecto en MotoryRacing.

En forma de colaboración editorial con los medios tradicionales, las queridas revistas de papel, donde a partir de ahora serán publicados los artículos y creaciones más especiales de este redactor sobre el mundo del motor clásico.

Proyecto pelirrojo

Nuestro primer trabajo en este nuevo formato, cuyo nombre en clave desde su planificación ha sido "Proyecto pelirrojo" y al que corresponde la imagen que acompaña este artículo, ha sido el fruto de muchos meses de esfuerzo tanto para esta redacción como para nuestro colaborador LAPIX, responsable de las fantásticas imágenes que adornarán este artículo.

El artículo al completo y todas las imágenes las podréis disfrutar ya en el último número de la publicación Clásicos Exclusivos, ya en los kioscos de todo el país este mes de enero de 2015 y un resumen del mismo que publicaremos este mismo lunes cinco de enero en MotoryRacing.

Credit images: LAPIX

Artículos recomendados