Buscar

SALÓN DE MADRID

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

Desde el viernes 25 de mayo y hasta el domingo 3 de junio, abre sus puertas el Salón Internacional del Automóvil de Madrid donde tendremos la oportunidad de disfrutar desde las últimas propuestas de las marcas presentes hasta una selección de deportivos exclusivos actuales y del pasado.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre sus puertas del 25 de mayo al 3 de junio, para acercar al público de toda España las novedades y propuestas más significativas del mundo del motor. Durante 10 días, IFEMA concentrará la atención nacional referente al sector del automóvil ya que estarán presentes desde las propuestas más innovadoras, hasta las actividades interactivas para quienes se acerquen como poder contemplar de cerca una muestra de los automóviles más exclusivos del mundo.

Los fabricantes presentarán sus últimas propuestas

Entre otras novedades que se podrán conocer por primera vez en el Salón, se presenta como primicia en Europa el Concept Style Coupé de Mercedes Benz. Un prototipo que adelanta las líneas de lo que será el nuevo coupé de cuatro puertas de la marca alemana, y que atraerá las miradas por su innovador diseño y por su altos niveles de confort, seguridad, elegancia y prestaciones.

Como no puede ser de otras forma, sus rivales más directos, como BMW mostrarán por primera vez en nuestro país el Serie 6 Gran Coupé, que combina la elegancia deportiva con una excelente dinámica y altos niveles de confort, gracias a su motor Twin Power Turbo y al cambio deportivo automático de ocho marchas con función Auto Start Stop.

Los avances en seguridad, uno de los capítulos que acaparan mayores inversiones del sector del automóvil, también serán protagonistas en el Salón de Madrid. Entre otras presentaciones, el público españols verá por primera Volvo V40, primer vehículo que incorpora la función de detección de peatones con freno automático, así como airbag de prevención de impacto para los peatones, entre otras prestaciones de alta tecnología.

El consumo y sostenibilidad medioambiental también caracteriza las inversiones de la industria, lo que tendrá su reflejo en el Salón. Entre los modelos con importantes aportaciones destaca el Infiniti M35h, un híbrido que ha logrado reducir sensiblemente sus emisiones y que se presenta como un sedán de lujo que además logra un satisfactorio consumo de gasolina alcanzando en carretera hasta 5.6 litros/100 Km.

Superdeportivos y Dreams by Car

Pensado para hacer del Salón de Madrid una experiencia única, el público disfrutará de dos espectaculares exposiciones que reunirán los diseños más exclusivos y singulares del mundo del motor.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

Por un lado, la muestra Superdeportivos permitirá adentrarse en el segmento de los deportivos procedentes de series limitadas, fabricados por marcas históricas como Ferrari, LamborghiniI, Maseratti, Aston Martin, Jaguar, Lotus... Una ocasión única de admirar diseños como el Enzo Ferrari, el Pagani Zonda o el Pegaso Z102.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

La ingeniería en automoción, los modelos exclusivos y la tecnología también serán el eje conductor de la exhibición Dreams by Car. Una muestra, organizada por la Revista Car, donde se reúne una selección de vehículos fuera de serie customizados por los mejores preparadores y carroceros del mundo High Performance, que deslumbrarán con su despliegue de estilo, músculo y fantasía, y configurarán una ocasión inigualable para soñar con automóviles únicos.

Junto a todo ello, el Salón de Madrid contará con espacios de boxes, circuitos de scooters, pistas de pruebas para adultos, y otras especialmente diseñados para los más pequeños.

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abre mañana sus puertas

Diez días de pasión por el automóvil en familia

El Salón Internacional del Automóvil de Madrid abrirá al público desde el viernes 25 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas y a partir del sábado 26 de mayo y el domingo 3 de junio, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas estando las entradas tanto en taquilla como por internet a un precio de cinco euros.

Artículos recomendados