Buscar

CAMUFLADO

Primera imagen del McLaren P13 Sports Series

McLaren publica la primera imagen real de su nuevo modelo Sports Series.

Sergio J. Cabrera

08 noviembre 2014 19:41

Comparte:

0 0
Primera imagen del McLaren P13 Sports Series

Primera imagen del McLaren P13 Sports Series

Tras la publicación y anuncio de los teasers que precederán la presentación del nuevo McLaren Sports Series, el futuro tercer modelo de la gama del fabricante británico, ahora nos sorprenden con la primera imagen del mismo.

El nuevo deportivo, anteriormente conocido por su código de proyecto P13, luce tremendamente camuflado en al imagen desvelada por la marca, aunque deja apreciar ya ciertos rasgos.

La primera sorpresa nos la dan sus faros, que parece que no imitarán el logotipo de la empresa, como sí hacen los empleados en el P1 y el 650S, pareciendo más rectos que los de estos últimos modelos. Aunque no aparece en la imagen el modelo al completo, los volúmenes que sugiere la imagen parecen no diferir demasiado con el 650S.

Base técnica

Recurriendo a la misma base que emplea el 650S, mismo bastidor de tipo cuna de carbono y el motor de 3.8 litros sobrealimentado, nos encontraremos con el futuro rival de modelos como el Porsche 911 y Mercedes AMG GT, por lo que se espera al potencia del británico ronde los 500 caballos y un precio alrededor de los 140.000 euros.

Artículos recomendados