Buscar

EN MOVIMIENTO

Primeras imágenes del Ferrari F12 TRS

El último one-off conocido de la marca italiana ha sido avistado en varios eventos este verano.

Sergio J. Cabrera

25 julio 2014 19:30

Comparte:

0 0
Primeras imágenes del Ferrari F12 TRS

Primeras imágenes del Ferrari F12 TRS

Como todas las obras únicas y exclusivas salidas de los talleres de la casa italiana, del nuevo Ferrari F12 TRS poco se sabe, salvo que se trata de otro encargo de un afortunado y acaudalado cliente ávido de mucha exclusividad y para el cual, el catálogo actual de Maranello no satisfacía del todo sus necesidades.

Derivado del F12 berlinetta, el TRS es todo un ejercicio de estilo automotriz, exacerbando las líneas de la carrocería del biplaza de motor delantero, musculando y afilando aun más su figura.

Primeras imágenes del Ferrari F12 TRS

Líneas exacerbadas

Convertido en roadster, con un parabrisas muy bajo y unas ventanillas de líneas casi imposibles, disfruta de una imagen más cercana a un concept que a un vehículo homologado para circular por carretera abierta. La zona trasera es la más característica del modelo, y más lejana al deportivo del que deriva, con unos pasos de rueda traseros más abultados y los abombamientos a modo de arcos de seguridad de enorme tamaño.

La característica zaga del F12 se reproduce en este modelo pero desdibujada con respecto al primero, incluyendo una zona más ancha para la salida del difusor trasero. En cuanto a las características mecánicas suponemos que compartirá tanto la base mecánica del F12, con su enorme V12 delantero como las cifras homologadas de este.

Artículos recomendados