Buscar

PRESENTACIÓN OFICIAL

Imágenes del Lamborghini Aventador SV Roadster

Lamborghini presenta en Monterrey el nuevo Aventador LP 750-4 SuperVeloce Roadster.

Sergio J. Cabrera

16 agosto 2015 11:51

Comparte:

0 0
Imágenes del Lamborghini Aventador SV Roadster

Imágenes del Lamborghini Aventador SV Roadster

Lamborghini acaba de levantar en Monterrey la lona de la versión abierta del espectacular Aventador LP 750-4 SuperVeloce. Presentado hace tan solo unos meses y cuya versión descapotable fue confirmada por el propio CEO de la compañía a principios de verano.

Aprovechando la ineludible cita del 2015 Pebble Beach Concours d'Elegance, Lamborghini abre su participación en el exclusivo certamen con su versión descapotable más extrema, el Aventador SuperVeloce Roadster, que con sus 750 caballos se sitúa en lo más alto de las variantesabiertas del mercado, sobre todo ahora que el Veyron Vitesse no está disponible.

Imágenes del Lamborghini Aventador SV Roadster

Edición limitada

El nuevo Aventador SV Roadster disfrutará de una corta producción, tan solo serán fabricados unos 500 ejemplares a nivel global. Por lo que se espera que en muy poco tiempo ya estén agotados. A pesar de la alta tarifa que podamos esperar de este modelo.

Además, esta semana en Monterrey se rumorea que junto al Aventador SV Roadster es probable que Lamborghini presente un nuevo deportivo de producción limitada, siguiendo la estela del Reventón y el Veneno. Modelos ultra-exclusivos destinados solo a los clientes más fieles de la marca. Aunque por el momento no hay información oficial, estad atentos a nuestras noticias.

Artículos recomendados