Buscar

EXTREMO

Primeras pruebas en vídeo del nuevo Ferrari 488 GTB

El sustituto del 448 Italia ya ha sido puesto en manos de la prensa internacional.

Sergio J. Cabrera

07 junio 2015 16:04

Comparte:

0 0
Primeras pruebas en vídeo del nuevo Ferrari 488 GTB

Primeras pruebas en vídeo del nuevo Ferrari 488 GTB

Con la llegada del California T y ahora del nuevo 488 GTB, la firma italiana vuelve a contar en su gama con motores sobrealimentados, a pesar de ser fieles partidarios de la más tradicional aspiración atmosférica. Aunque al contrario del California T, el nuevo sustituto del Ferrari 458 Italia es todo un deportivo de raza, como han afirmado todos los que han tenido la suerte de sentarse a sus mandos.

Recientemente, Ferrari reunió en Maranello a los representantes de los medios internacionales más importantes, para el lanzamiento oficial del modelo y poder probarlo en el circuito de Fiorano, la pista que Ferrari dispone en sus instalaciones en Modena.

Primeras pruebas en vídeo del nuevo Ferrari 488 GTB

En el vídeo, procedente de Chris Harris on cars, podemos ver evolucionar la nueva berlineta de la casa italiana por el célebre trazado anexo a la factoría con el periodista británico a sus mandos. Las palabras del propio Chris Harris son claras, "es tan rápido como el F12" de 730 caballos.

Nuevo modelo

El Ferrari 488 GTB dispone de un bloque V8 instalado tras el habitáculo en posición central-trasera, gracias a sus dos turbos alcanza la cifra de 670 CV a 8.000 vueltas, lo que son 100 caballos más que su antecesor, lo que le permite realizar el 0 a100 en solo 3 segundos y llegar a 200 km/h desde parado en tan solo 8,3 segundos. Su velocidad máxima esta cifrada en 330 km/h.

Artículos recomendados