Buscar

VÍDEO ESPÍA

Prototipo del Audi R8 Spider en vídeo en Nürburgring

Se deja ver una de las primeras mulas de prueba del nuevo R8 Spider en el Nordschleife.

Sergio J. Cabrera

21 agosto 2015 12:29

Comparte:

0 0
Prototipo del Audi R8 Spider en vídeo en Nürburgring

Prototipo del Audi R8 Spider en vídeo en Nürburgring

Aparecen las primeras imágenes de la nueva variante abierta del recién revelado Audi R8. El prototipo, que ha podido ser visto incluso en las dependencias del centro de pruebas de la marca en Nürburgring, mostraba un profundo camuflaje que a priori no deja ver sus formas en detalle, pero cuyos volúmenes se aprecian con claridad en un segundo vistazo.

Virtualmente idéntico al R8 coupé, como era de esperar, este prototipo nos muestra como el nuevo R8 Spider seguirá contando con un sistema de techo plegable de material textil. Única diferencia palpable del prototipo con el modelo de carrocería cerrada.

Prototipo del Audi R8 Spider en vídeo en Nürburgring

El nuevo R8 spider contará, en principio, con las mismas variantes mecánicas del coupé, con el V10 de 6.2 litros y 610 CV como tope de la gama, la versión R8 Spider V10 Plus, que le permitirá tener unas prestaciones similares a las del R8 coupé.

Huracán

Si el R8 coupé y el Lamborghini Huracán comparten plataforma y mecánica, es de suponer que las futuras versiones descapotables de ambos modelos también estén igual de emparentadas, lo que nos induce a pensar que al contarrio que sus rivales, Ferrari 488 spider y McLaren 650S Spider, el Lamborghini contará también con el sistema de techo de lona que empleará el R8.

Artículos recomendados