Registro gratuito

Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4
Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4

PRIMERAS PRUEBAS

Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4

Auto Express pone a prueba el nuevo Lamborghini Huracán, digno sucesor del Lamborghini Gallardo.

Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4

Del nuevo Lamborghini Huracán LP 610-4 hemos visto mucho en los últimos meses, pero aún nos faltaba la parte más importante, el momento en el que el nuevo modelo pasara por las manos de la prensa especializada.

En este caso ha sido la publicación Auto Express la que a través de su canal de Youtube nos acerca a las interioridades y particularidades del modelo italiano, recientemente presentado y que nace con la tarea más compleja que ha tenido nunca un modelo de la marca del astado, sustituir al Lamborghini más exitoso de la historia, el Gallardo.

Nuevo modelo

El nuevo Lamborghini Huracan nació con la estética mas suavizada que hemos visto a los de Santa Agata en muchos años, las aristas muy marcadas que han caracterizado a los últimos modelos de la marca se han dulcificado con una líneas mucho más suaves y progresivas, pero que no restan agresividad a la imagen general del deportivo.

Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4

Recurriendo a la ya tradicional estructura troncopiramidal, seña de identidad de la marca tras el nacimiento del Countach, el nuevo Huracán dispone de una estampa soberbia y poderosa que no deja de ser un tanto continuista, pero que logra destilar toda la agresividad y poder que emanan las criaturas de Lamborghini.

En el interior del Huracán encontramos los mismos motivos de inspiración aeronáutica vistos en el Aventador, con especial protagonismo de las formas hexagonales, el cual parece ser el motivo de diseño básico de todos los Lambos desde la aparición del Reventón, con su inspiración en el F22 Raptor.

Las prestaciones están aseguradas por el motor V10 atmosférico de 5.2 litros, sus 610 CV y 506 Nm de par máximo hacen al Huracán acelerar de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos, con una velocidad máxima superior a los 300 kilómetros por hora.

Prueba en vídeo del Lamborghini Huracán LP 610-4

El salto generacional con respecto al Gallardo ha hecho ganar una nueva suspensión adaptativa y una transmisión de doble embrague y siete velocidades, por lo que en conjunto con el nuevo bastidor, un 50% más rígido que el del Gallardo, promete fuertes sensaciones a sus mandos.

Las impresiones que comenta Auto Express en su prueba son de absoluto poder a sus mandos, con una capacidad de aceleración brutal pero con la sensación de sentir más control al volante, resultando más previsible que el modelo anterior, que tenía más tendencia a irse de atrás. La prueba en vídeo no tiene desperdicio

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33