Buscar

PONTE BABERO

¿Qué veremos si paramos en una gasolinera en los alrededores de Nürburgring?

Un aficionado al motor graba un vídeo de los coches que paran a repostar antes de entrar al mítico circuito, y como es de suponer, no se trata de coches normales.

¿Qué veremos si paramos en una gasolinera en los alrededores de Nürburgring?

¿Qué veremos si paramos en una gasolinera en los alrededores de Nürburgring?

Yo me considero un fanático del viejo "infierno verde", todo lo que tenga que ver con él me llama la atención y más de dos veces (y también más de cinco) he ensayado una ruta de viaje para poder ir a Nürburgring con mi propio coche, pero como la situación no acompaña, hay que conformarse de alguna manera hasta poder hacer el ansiado viaje; o bien con videojuegos, o viendo fotos y vídeos de afortunados que han estado allí.

Entre tanto deportivo aparece Sabine Schmitz

Y entre otro de tantos vídeos que circulan por la red del mítico circuito, este me ha llamado especialmente la atención. Se trata de una gasolinera situada en las proximidades de Nürburgring, muy famosa gracias, entre otros, a una tienda de souvenirs bastante completa y por tener gasolína de un mayor octanaje para los coches de alto rendimiento.

Un aficionado, como tantos, decidió grabar un vídeo para que el resto de mortales vieramos (y escucharamos) los modelos que se pueden llegar a ver en la gasolinera, donde destacan, entre otros un BMW M3 E46 CLS, Porsche 996 GT3 o un Audi R8 V10 GT. Además, entre tanto cochazo, se puede ver a Sabine Schmitz acudir en varias ocasiones a repostar.

El vídeo no tiene desperdicio alguno, ademas, si tienes el mismo problema que yo, acabaras con los dientes largos.

Artículos recomendados