Buscar

COCHES

Ram Built to Serve Edition

La firma de coches norteamericana presentó una camioneta en edición especial alegórica a las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Comparte:

0 0
Ram Built to Serve Edition

Sin lugar a dudas es una de las camionetas más importante del momento, es por ello que, en vista de su popularidad, Ram ha decidido lanzar el tercer capítulo de las camionetas pickup 1500 y que en este caso se denomina "Built to Serve Edition" y en este caso rinden homenaje a las cinco ramas terrestres, marítimas y aéreas de las fuerzas armadas estadounidenses.

Para comenzar es preciso saber que la tercera entrega ofrece un tema de inspiración aeronáutica con los colores exteriores Anvil y Billet Silver que se ofrecen junto con un interior negro con costuras decorativas en Light Diesel Grey. El lanzamiento de los últimos camiones "Built to Serve Edition" coincide con el 73 aniversario de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos el viernes 18 de septiembre.

Ram Built to Serve Edition

Una estética emotiva

Además de las pinturas exteriores personalizadas, las camionetas Ram "Built to Serve Edition" cuentan con otras características únicas, incluida una bandera de los Estados Unidos y una calcomanía "Built to Serve" en cada uno de los paneles traseros. Otros detalles a nivel estéticos son aquellos con los que las camionetas cuentan, a saber, parrilla y borde completamente negros, parachoques o paragolpes negros e iluminación premium con bisel negro, rines de aluminio de 20 pulgadas con un acabado gris técnico exclusivo de la edición y destellos de las llantas del color de la carrocería. También es digno de mención que completan los cambios exteriores las insignias negras, los estribos laterales negros de rueda a rueda y las puntas de escape negras dobles de cuatro pulgadas entre otras cosas.

Parte de su habitáculo

En el interior, las camionetas Ram 1500 de edición limitada están acentuadas con costuras de colores únicos que representan cada una de las cinco ramas militares, en este caso, Light Frost, Light Ambassador Blue, Light Diesel Grey, Medium Greystone o Orange. Cada uno de los asientos delanteros deportivos de tela y vinilo profundamente reforzados cuenta con paneles de velcro bordados "Built to Serve" para que los compradores apliquen sus propios parches, los cuales podrían ser regimiento, banderas, cintas con nombres o lemas.

Ram Built to Serve Edition

Otro detalle de interés es que los paneles traseros de los asientos delanteros están cubiertos con correas del sistema de escalera de sujeción de bolsa o equipo de soporte de carga ligero modular para colocar equipos o bolsas adicionales. Otras características estándar incluyen una insignia en el panel de instrumentos "Built to Serve", molduras interiores en Black Onyx Chrome y alfombrillas de goma para todo tipo de clima.

La potencia de las camionetas

La potencia de esta camioneta proviene de un poderoso motor Hemi V8 de 5.7 litros que produce 395 caballos de fuerza y 556 Nm de torque máximo. La unidad de potencia se apoya con una transmisión automática Torqueflite de ocho velocidades y un sistema de tracción total de tiempo parcial.

Ram Built to Serve Edition

En la carretera, la RAM 1500 ofrece el mejor manejo, y brinda mayor o mejor comodidad que sus rivales de ballestas y mejor compostura también en carreteras sinuosas o difíciles. El motor V8 es ruidoso y demuestra toda su potencia, pero al mismo tiempo cuenta con un sistema de frenado más que suficiente para el tamaño y el peso del camión.

Vienen disponible en todos los estilos de carrocería y todos los sistemas de propulsión; el paquete de inspiración militar también incluye el paquete 4 × 4 Off-Road Group, que incluye llantas todo terreno, eje trasero con bloqueo electrónico, control de descenso de pendientes, placas de deslizamiento múltiples, ganchos de remolque, y amortiguadores delanteros y traseros calibrados todoterreno para trabajo pesado entre otras cosas interesantes y que generan mayor peso económico al auto.

Ram Built to Serve Edition

Detalles finales del auto

Para finalizar la producción del nuevo lote de camionetas Ram 1500 "Built to Serve Edition" comenzará el próximo mes en la planta de ensamblaje de Sterling Heights en Michigan, Estados Unidos. se confirmó que serán lanzadas unas 1.000 camionetas en Anvil y 1.000 modelos en Billet Silver, que comenzarán a llegar a los concesionarios Ram a finales de este mismo año.

Artículos recomendados