Buscar

EJERCICIO DE DISEÑO

Recreación del próximo Mazda MX-5

Conoce en un render muy posibilista y logrado el aspecto del nuevo Mazda MX-5.

Recreación del próximo Mazda MX-5

Recreación del próximo Mazda MX-5

Del próximo Mazda MX-5 conocemos muchos de sus datos, peso, fecha de su posible lanzamiento e incluso hemos podido ver su nuevo bastidor Skyactiv, presentado en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, en el que la marca nos mostró la que será la base sobre la que construirá el nuevo y ultraligero roadster.

De su diseño es conocido que estará basado en el lenguaje de diseño KODO, que ha marcado la estética de los últimos modelos presentados de la firma japonesa, como el 3 o el 6 berlina, por lo que esperamos que comparta con estos estética y detalles representativos.

Render

La imagen que acompaña a este artículo es un render de Theophilus Chin, creado hace unos meses para el concurso de una publicación australiana y que hace tan solo unos días que ha visto la luz.

Recreación del próximo Mazda MX-5

El prolífico, y en muchas ocasiones visionario diseñador, ha empleado precisamente los elementos principales de los modelos actuales de Mazda para recrear el posible aspecto del futuro MX-5, con un resultado que como muestra la imagen además de atractivo es muy posibilista.

El frontal es inequívocamente Mazda, con unos pilotos muy en la línea de los últimos productos de la firma, cruzados por una línea que nace en la última versión de la parrilla de la marca.

En unos meses será desvelado, y esperamos que el gemelo que producirá Fiat, que ahora ya sabemos que no será bajo la marca Alfa Romeo, no tarde en llegar tras la presentación del Mazda.

Artículos recomendados