Buscar

COCHES

La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente

La tan esperada pick-up aterriza en los concesionarios del continente americano.

Christian Tixce

20 julio 2017 02:24

Comparte:

0 0
La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente

La casa francesa Renault se encuentra muy optimista con respecto al arribo de su tan esperada Alaskan 2017. La misma comparte plataforma con su prima hermana, la Nissan NP300, por lo que comparten cierto parecido y alguna tecnología. Su nombre "ALASKAN", proviene de la región norteamericana que traducido significa: "Gran Tierra", por lo que su nombre nos trae a la mente aquellos paisajes salvajes en aquella región y nos da la invitación para vivir una aventura por aquellos terrenos difíciles. Por ser la primera camioneta pick-up de la firma gala se mantienen grandes expectativas con relación al rendimiento que ella ofrecerá. Veamos algunas de sus características principales.

La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente

Estética exterior

La nueva Renault Alaskan 2017 presenta un frontal con una parrilla cromada unida a sus dos ópticas principales. Un paragolpes muy robusto con sus dos luces antiniebla y una entrada de aire que complementa su parrilla justo por encima de su borde cromado que le aporta una mayor estética. Sus líneas laterales, sus pasos de rueda y sus rines en bicolor de 18 pulgadas le dan un aspecto extremo y destacan su robustez; a esto también se le añade su gran capacidad de carga pues puede transportar en su balde una tonelada de peso.

La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente

Diseño interior

Su habitáculo ha sido diseñado en cabina doble, por lo que cómodamente pueden viajar 5 personas en ella. Posee tapicería en cuero y el asiento del conductor destaca por tener ajustes electrónicos para otorgarle un mejor confort. Incorpora un volante multifuncional, un sistema de infoentretenimiento en una pantalla de 5 pulgadas con navegador y un sistema de visión de 360 grados. En su equipamiento de seguridad viene con frenos ABS, EBD, controles de tracción y estabilidad, sensores para el aparcamiento, doble airbags, entre otros.

La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente

Prestaciones mecánicas

La nueva Renault Alaskan 2017 incorpora bajo su capó un motor a diésel de 2.3L de 160 CV de potencia. Este propulsor está acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades o a una automática de 7 cambios según el gusto de su futuro comprador. Otra novedad está en sus cuatro opciones de manejo según el terreno: 2WD, 4H, 4LO y 4LO+LOCK. La nueva Renault Alaskan 2017 ya está presente en el continente americano y se espera que también haga su aparición en el viejo continente pues el fabricante se ha referido a ella como un modelo 'global' y será próximamente fabricada en España.

Artículos recomendados