Buscar

COCHES

Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

La marca del rombo anunció un nuevo modelo que saldrá al mercado próximamente.

Ángel Aranguren

10 noviembre 2017 22:04

Comparte:

0 0
Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

La marca francesa automotriz Renault, en consecuencia de una alianza estratégica con la fábrica de bicicletas montañeras estadounidense Trek, nos ha presentado el fabuloso Stepway Trek, el cual es un coche pequeño pero con todo lo que un conductor pueda necesitar para recorrer carreteras, siendo este un vehículo en cual se refleja el deporte y la aventura extrema. Seria genial arrebatarlo desde la montaña, playa o de cualquier aventura dónde pueda estar y traerlo a la selva de asfalto, porque lo más probable es que se adapte muy bien en la ciudad, sobre todo en medio del tráfico o la hora de estacionarlo.

Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

Abriendo el capo

Su motor es de cuatro cilindros de 1.6 litros, 16 válvulas, doble árbol de levas, alimentación de inyección multipunto con una potencia máxima de 105 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de 5 velocidades. En cuanto al consumo de gasolina destacamos que en carretera se gasta 20.3 km/L, en la ciudad 14.5 km/L y mixto unos 16.6 km/L. Si vamos un poco más debajo del motor nos encontramos con una suspensión delantera McPherson con barra estabilizadora, y en cuanto a la suspensión trasera posee un eje semirrígido con barra de torsión. Su dirección es hidráulica y su tanque de combustible es de 50 litros

Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

Su exterior

Comencemos esta vez desde atrás porque es bello desde cualquier ángulo, se ve tan compacto, moderno y fuerte que no necesita más nada que pudiera aportar, sus líneas son un poco redondeadas y robustas, el punto focal de su trasero es la puerta de la cajuela la cual tiene una capacidad de 320 litros y su ventana con forma de U alargada con un limpiaparabrisas y de cristales oscuros para protegerse del sol nos dan toda la elegancia, esto aunado a sus sencillos pero bien ubicadas luces traseras y el paragolpes de dos colores. En sus costados no es mucho lo que se puede decir, solo que aunque es sencillo se ve fuerte.

La parte frontal es muy fresca, su parrilla es pequeña y armonizada con los faros los cuales son un poco alargados, y abajo en los costados del paragolpes de color negro nos encontramos con tecnología de luces LED. Sus llantas son de aleación de aluminio en color negro de 16 pulgadas, y para finalizar, destacamos que en su techo predominan visualmente unas barras de techo longitudinales. Este coche tiene medidas de 1.64 metro de alto, 1.76 metro de ancho y 4.68 metros de largo.

Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

El interior y la tecnología

Sus asientos tienen ajuste de altura y profundidad adaptándose al conductor de manera rápida y segura. En algunos casos tienen insertos de color rojo lo que hace una combinación perfecta con el cuero y tela de color negro tenue o gris oscuro. También el volante con marcación Trek, salidas del aire y el anillo central del tablero hacen contraste con su color rojo.

En cuanto a la tecnología, indicamos el climatizador del aire, vidrios eléctricos, seguros eléctricos. Sistema multimedia Nav 2.0, pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación GPS, aplicaciones variadas, Bluetooth, Cámara con visión trasera.

Renault hizo gala de su nuevo Stepway Trek 2018

Seguridad

La seguridad que es importante para todos no está ausente en este coche de la marca francesa Renault, porque el Stepway trek viene con frenos ABS, airbags para el conductor y pasajero delantero, repartidor de freno automático, la silla trasera cuenta con un dispositivo de anclaje Isofix para sillas infantiles.

Para cerrar este artículo dedicado al Stepway Trek de Renault, en alianza con la fábrica americana de bicicletas Trek, destacamos que solo lanzaran al mercado una serie limitada para el 2018 de solo 665 unidades, así que sería bueno apurarse en definirse por este hermoso y fuerte ejemplar, que vendrá en colores tales como blanco, negro nacarado, rojo fuego, gris estrella y gris

Artículos recomendados