Buscar

COCHES

Renault Koleos Formula Edition

Australia contará con una versión limitada de 400 unidades del crossover que homenajea a Daniel Ricciardo.

Christian Tixce

11 julio 2019 19:10

Comparte:

0 0
Renault Koleos Formula Edition

El Renault Koleos Formula Edition es una nueva apuesta de Renault Australia que le rinde homenaje a uno de los famosos y con una impecable trayectoria como piloto en la Fórmula 1. Nos referimos al oriundo de esta tierra, Daniel Ricciardo, quien aparte de ser el Aussie F1, también es el embajador mundial de venta para la marca Renault. El nuevo Koleos aún no ha llegado de manera oficial a los concesionarios, no obstante, como un abreboca, un importador local se ha dado la tarea de introducir una versión especial del Koleos Formula Edition, el cual solo se limitará a las 400 unidades.

Renault Koleos Formula Edition

Basado en el acabado Zen

El crossover de tamaño medio de la marca francesa ha sido construido en la misma plataforma que usa el Nissan X-Trail y se basa en el acabado Zen de tracción delantera, que le ha resultado en una éxito de ventas en lo que va del año en Australia, reportando ventas que sobrepasan las 1040 copias. Esta edición limitada cuenta con un catálogo de tres colores: Negro Metálico, Gris Metálico y Blanco Universal. También añade algunos detalles de carrocería en color negro entre los que se cuentan la parte inferior del paragolpes, pasos de rueda y carcasa de los espejos laterales retrovisores, a esto se le suma escalones laterales plateados y llantas de aleación de 19 pulgadas con tapas centrales en color negro. La saga culmina con una característica calcomanía de Formula Edition ubicada en el maletero.

Renault Koleos Formula Edition

En su interior darán la bienvenida unos asiento en imitación de cuero en los que los delanteros contarán con calefacción mientras que el del conductor será ajustable de modo eléctrico. También ofrece un sistema multimedia de 7 pulgadas con navegación satelital, cámara de visión trasera y entrada sin llave junto con los asistentes de conducción como frenado de emergencia, advertencia de cambio de carril y sensor de punto ciego. De manera opcional se podrá solicitar con techo solar panorámico.

Renault Koleos Formula Edition

Motorización

El tren motriz se limitará a una oferta que solo abarca al propulsor a gasolina 2.5 litros que ofrece 171 CV y 226 Nm de torque. Este se asocia a una transmisión X-Tronic CVT. El precio del nuevo Renault Koleos Formula Edition arranca desde los 36,490 dólares australianos, unos 25,300 USD al cambio.

Artículos recomendados