Registro gratuito

Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV
Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV

IAA FRANKFURT 2015

Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV

Antes de tiempo se destapan todas las imágenes del nuevo Renault Megane.

SERGIO J. CABRERA - 06 SEPTIEMBRE 2015 17:29

Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV

El nuevo Renault Megane acaba de ser desvelado por completo gracias a la filtración de un set completo de fotos oficiales, las que a buen seguro tenía Renault guardadas bajo embargo preparadas para la presentación del modelo. En las imágenes se aprecia claramente un diseño completamente nuevo para el compacto de la marca francesa, en el que se aprecia claramente el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

Las imágenes, publicadas por el blog italiano Carpassion, nos muestran al Megane en todos sus ángulos, incluido el interior.

Los rasgos están evidentemente entroncados con el recién desvelado Talisman, la berlina del segmento D de la firma y que sustituye al Laguna, tras varias generaciones portando ese nombre. En la delantera se pueden ver claramente como los grupos ópticos disponen de las mismas formas que las de la nueva berlina, con el mismo juego de líneas en la zona baja del paragolpes.

Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV

Diseño más actual

Al contrario que la generación anterior, esta cuarta iteración del Megane disfruta de una imagen un tanto más angulosa que la anterior. Con aristas muy marcadas sobre todo en los rasgos principales, como los mencionados grupos ópticos, que se prolongan en líneas formando ángulos.

En el interior encontramos un nivel de acabados muy superior, con un tablero de instrumentos completamente digital y una gran pantalla coronando la consola central. El volante multifunción resulta muy similar al empleado en el SUV Kadjar, modelo con el que comparte plataforma. El nuevo diseño interior, al igual que la carrocería muestra líneas bastante menos caprichosas y personales que en las generaciones del compacto, siendo bastante más discretas y sobrias.

En el lateral encontramos una línea de cintura muy marcada y en los bajos el mismo tipo de relieve que podemos encontrar en otros modelos de la casa gala. La trasera está dominada por unos grupos ópticos de estilo horizontal, de nuevo con perfiles y aristas muy marcadas.

Filtrado al completo en nuevo Renault Megane IV

La presentación del nuevo compacto será en breve, en apenas unos días, ya que será presentado en sociedad junto a la nueva berlina Talisman, en el IAA de Frankfurt 2015, que abrirá sus puertas en poco más de una semana.

Fuente: Carpassion vía Carscoops

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS