Buscar

Coches

El nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico ya ha llegado a España

La firma francesa ya ha enviado sus primeras unidades a España de su último lanzamiento.

Alejandro Delgado

03 julio 2022 23:54

Comparte:

0 0
El nuevo Renault Megane E-Tech 100% eléctrico ya ha llegado a España

El futuro pasa por la movilidad eléctrica y las marcas lo saben cada vez más. En medio de un momento donde están terminando de readaptar sus proyectos a corto y largo plazo hacia la sostenibilidad, cada vez son más los modelos que han sido lanzados al mercado con un claro futuro ecológico. Este es el caso de Renault, que ha sabido escuchar las peticiones de sus clientes y usuarios y han adaptado uno de sus modelos más conocidos. Ahora, la firma gala ha lanzado el nuevo Renault Megane E-Tech, un vehículo 100% eléctrico, que llegará a España en los próximos días.

Desde el inicio logró ser un modelo que llamó la atención del público y es que las prerreservas fueron la gran confirmación sin importar el precio de salida. El nuevo Renault Megane E-Tech se trata de una revolución en la gama de Renault al estrenar un nuevo lenguaje de diseño bautizado como sensual-tech y una novedosa plataforma CMF-EV que alberga multitud de innovaciones.

En un corto pero ajetreado periodo de tiempo, más de 10.000 clientes ya han pedido este modelo sin verlo ni probarlo y ahora la espera ha llegado a su fin. El punto de contacto con España ha sido el puerto de Santander, donde se distribuirá por los concesionarios del país para que los primeros clientes peudan disfrutar de su nuevo coche.

Renault ha aprovechado la llegada de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico a la red para dar a conocer E-Tech Full electric plan. Se trata de un paquete de soluciones y servicios que se adapta a cualquier tipo de necesidad de los usuarios en esta nueva etapa eléctrica. También incorpora una tarjeta precargada con 100 euros, que permite el acceso a más de 2.600 puntos de carga públicos en España y más de 300.000 en Europa.

La batería del nuevo MEgane E-Tech 100% eléctrico es de ocho años y cuenta con un límite de 160.000 kilómetros y ocho años de asistencia energética. Cabe destacar que a partir del 4 de julio, los clientes que realicen un pedido de Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico podrán realizar el seguimiento de su pedido hasta el momento de entrega a través de su cuenta en el espacio cliente My Renault.

Artículos recomendados