Buscar

PRESENTACIÓN

Renault Mégane Red Bull Racing RB07

Difiere del modelo normal en una nueva decoración acorde a la serie especial.

Renault Mégane Red Bull Racing RB07

Renault Mégane Red Bull Racing RB07

Renault ha decidido crear en el Mégane Sport (como anteriormente se hizo en el Clio Sport y Twingo Sport) la nueva serie especial Red Bull Racing RB07.

Parte del chasis Cup, que tan buenas referencias tiene, y equipa el mismo motor que la versión normal, un 2.0T de 265 CV que equipa ademas un sistema Start&Stop, que consigue reducir el consumo medio en 0,7L/100 (respecto a los 8,2L/100 de las versiones que no lo equipan) y consigue emitir 16g/Km de CO2 menos (antes emitía 190g/Km y ahora 174g/Km).

Renault Mégane Red Bull Racing RB07

Cuenta con una placa numerada y un pomo especifico

En cuanto al equipamiento viene muy completo, ya que esta versión monta los asientos Recaro deportivos, climatizador automático, paquete de visibilidad, R.S. Monitor, un pomo especifico y una placa numerada.

En el exterior, nos encontramos con una pintura negra con motivos amarillos en las carcasas de los retrovisores y difusor delantero; techo con vinilo de cuadros y unas pegatinas 'Red Bull' en las puertas.

Estará disponible en 24 países, siendo Austria el primero en lanzarlo, seguido de Francia. Aún no se sabe el precio estimado, pero no creemos que tarden mucho en darnos esta cifra.

Renault Mégane Red Bull Racing RB07

Artículos recomendados