Buscar

NUEVA GENERACIÓN

Renault revela el nuevo y rompedor Espace

La firma del rombo publica las primeras imágenes de la nueva generación del célebre monovolumen.

Sergio J. Cabrera

25 septiembre 2014 10:20

Comparte:

0 0
Renault revela el nuevo y rompedor Espace

Renault revela el nuevo y rompedor Espace

Renault adelanta oficialmente la nueva Espace. Aunque no desvela ningún detalle del nuevo monovolumen, como ya sabíamos da un giro a su filosofía de vehículo familiar o de pasajeros, para adoptar una imagen más dinámica y cercana al segmento SUV.

Su estreno oficial está fijado para el 2 de octubre, día de la prensa del Salón de París 2014, en el que Carlos Ghosn, Presidente y Director General del Grupo Renault, la presentará a las 11.00 horas en rueda de prensa.

Renault revela el nuevo y rompedor Espace

Initiale París

Su imagen inequívocamente recuerda a la que ya vimos en el concept Initiale París, presentado en forma de prototipo en el Salón de Frankfurt 2013. Aunque por el momento tan solo han publicado 3 imágenes, se aprecia claramente el diseño del prototipo en el nuevo Espace, con una muy particular silueta monovolumen sobreelevada, sobre todo en su vista trasera.

Del interior no hay imágenes aún, por lo que habrá que esperar a su presentación o que según nos vayamos acercando a la fecha señalada para que la marca nos muestre mas detalles de la generación más rompedora del Espace, para el cual han creado un microsite específico para su presentación publica.

Artículos recomendados