Buscar

GALERÍA DE IMÁGENES

Espectacular reunión McLaren en Taiwan

Espectaculares imágenes de la reunión de un club McLaren de Taiwan.

Sergio J. Cabrera

14 noviembre 2015 16:55

Comparte:

0 0
Espectacular reunión McLaren en Taiwan

Increíbles imágenes nos llegan desde Taiwan, donde tuvo lugar recientemente una concentración de propietarios de deportivos McLaren, con el espectacular resultado que se aprecia en la galería de imágenes, del fotógrafo local Ya Jun, en el que se pueden ver la casi totalidad de modelos de producción de la marca desde el lanzamiento del MP4-12C.

Como se puede ver, se reunieron una amplia amalgama de modelos de la firma británica, desde que lanzó su primer modelo de producción tras el hiperdeportivo McLaren F1, el MP4-12C, hasta los últimos 650S,. Entre los cuales se encuentra una unidad de color naranja del hiperdeportivo híbrido P1, el modelo más salvaje de la marca hasta la fecha.

Espectacular reunión McLaren en Taiwan

Colores

Como se puede ver, eran mayoría las unidades del 650S, que estaba disponible en múltiples colores, aunque curiosamente ningún ejemplar de color rojo, color que podemos decir pertenece a sus rivales más directos, Ferrari. Habiendo sin embargo una multiplicidad de colores sin par, en el que destaca el naranja, el color original de la escudería que fundó Bruce McLaren.

Fotografías: Ya Jun vía GTSpirit

Artículos recomendados