Buscar

MUSCLE

Roush Mustang 2015, más músculo para el Ford Mustang

La última preparación de Roush para el nuevo Ford Mustang 2015, más músculo e imagen tenebrosa.

Sergio J. Cabrera

05 octubre 2014 19:40

Comparte:

0 0
Roush Mustang 2015, más músculo para el Ford Mustang

Roush Mustang 2015, más músculo para el Ford Mustang

Esta semana no solo será debería ser recordada por la celebración del Salón de París 2014, una edición cargada de novedades, como suele ser habitual en la cita francesa del motor, sino por ser la semana en la que todos los preparadores de prestigio estadounidense presentaron sus novedades y nuevos paquetes para el Ford Mustang 2015.

La veda la abrió Saleen Automotive dando a conocer el fantástico S302, caracterizado por una nueva parrilla que muchos ya han apuntado da cierto aire al rival del Mustang, el Camaro.

Por último, hemos podido conocer la salvaje transformación de Hennessey Performance, el HPE700 Supercharged que con sus 717 caballos apunta directamente al nuevo Challenger Hellcat.

Roush Mustang 2015, más músculo para el Ford Mustang

Roush Performance

Hoy os traemos las primeras imágenes del Roush Mustang 2015, dotado de una oscura estética similar a la creación de Hennessey, pero con un kit de carrocería más comedido.

En esta caso, la potencia no se ve drásticamente elevada con las nuevas piezas de Roush, con un techo de 435 caballos para la versión GT V8, Roush ofrece muchas alternativas y piezas para personalizar tanto bastidor como carrocería.

Al igual que el producto de Saleen está disponible en varias versiones o niveles, RS1 para las versiones de cuatro cilindros 2.3 litros EcoBoost hasta la RS2, disponible para el motor del Mustang GT, V8 de 5.0 litros. Las mejoras incluyen, aparte de los evidentes piezas para la mecánica, mejoras a nivel de bastidor, como puedan ser frenos de mayor diámetro y pinzas de seis pistones.

Artículos recomendados