Buscar

NOVEDADES

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Este genial invento no necesita ningún poste o árbol alguno para colgar, solo necesita tu coche.

Ángel Aranguren

23 agosto 2018 20:59

Comparte:

0 0
¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Existen inventos que le agradecemos a Dios con toda nuestra alma, pero también a quienes hicieron el esfuerzo de llevarlos a cabo con el fin de facilitarnos la vida, ejemplo de hecho fue Alexander Graham Bell quien invento el teléfono, y que sería de nuestra vida sin el teléfono y su gran evolución tecnológica actual, también debemos mencionar al inventor de la luz eléctrica el señor Thomas Alva Edison ya que sin ese gran invento estaríamos aun alumbrándonos con aceite de ballena, si es que no las hubiésemos extinguido. Ahora bien, hay otros inventos de menos envergadura pero que nos ayudan mucho sin olvidar el placer que nos dan, como por ejemplo nuestra protagonista, la hamaca para autos de McLean Metalworks. Hablemos de ella.

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Hablemos de los creadores

La empresa responsable de este vanidoso pero confortable invento es la McLean Metalworks, una empresa familiar de propiedad local y operada fuera del área de Seattle, WA, Estados Unidos. Es un negocio que ofrece soluciones creativas y bien ejecutadas para sus necesidades de hamacas y fabricación. Por ser una empresa familiar con apenas un par de años en el negocio solo está formado por dos integrantes los cuales son el feliz matrimonio McLean, el primero es Chris McLean que después de haber conseguido la licenciatura en Ingeniería de Fabricación de Cal Poly, San Luis Obispo, y después de graduarse, comenzó a trabajar para Boeing Commercial Airplanes como ingeniero de fabricación y luego como ingeniero de herramientas.

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Esta profundidad y amplitud de experiencia ha convertido a Chris en un ingeniero competente y un hábil fabricante. Tiene más de 14 años de experiencia en los campos automotriz, de ingeniería, diseño, mecanizado, fabricación y soldadura. La segunda al mando es Jillian McLean que después de convertirse en ingeniera aeroespacial de UCLA, y una Maestría en Gestión de Ingeniería de Embry Riddle e ingresar al mundo laboral, se reenfoco en el desarrollo de personas en lugar de números. En su trabajo diario liderar personas construye aviones en The Boeing Company. Su tenacidad, sentido del humor y deseo de aventura contribuyen a su experiencia en la administración de McLean Metalworks. Jillian se ha convertido en una amante de las hamacas y hace de McLean Metalworks la empresa familiar y divertida que es hoy en día.

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Funcionamiento de la hamaca de McLean Metalworks

Esta hamaca se puede colocar en el enganche de su remolque o en cualquiera de las llantas de su vehículo, se despliega con facilidad y el montaje de la hamaca se adapta a todos los enganches estándar de dos pulgadas. Los brazos están hechos de acero de alta resistencia cortado por láser CNC, formado y soldado, por otro lado la confortable Lona de 2.90 metros de largo donde la persona se recuesta, puede soportar un peso de hasta 136 kilogramos, lo que significa que aguanta con una persona grande.

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Los ensambles del brazo colapsado se traban en el marco para facilitar el transporte y se pueden desplegar fácilmente utilizando los pasadores de liberación de manera práctica y rápida, además los brazos telescópicos se extienden suavemente y se bloquean en su lugar, simplemente conecte la hamaca a los brazos con mosquetones y póngase cómodo en cuestión de minutos tomando un buen coctel de frutas para refrescar.

¿Sabías que hay una hamaca para autos? te la presentamos

Detalles finales

Una de las grandes virtudes de esta peculiar hamaca es que no se requiere de árboles, postes, rocas o trípodes para ser usada, y en la web del fabricante encontraras variedades de extensores para no tener que estar situado demasiado cerca del vehículo, así como un complemento que permite que fijes tu hamaca sujetando los soportes en la rueda del vehículo e incluso en el techo, y yo quiero tener una de estas hamacas, y ¿usted?

Artículos recomendados