Buscar

ENTRETENIMIENTO

Se acabó el aburrimiento con este simulador de Google Maps

En cuanto hagas clic, pasarás horas y horas de entretenimiento asegurado gracias a este simulador de conducción.

Emilio García

19 julio 2015 20:38

Comparte:

0 0
Se acabó el aburrimiento con este simulador de Google Maps

Se acabó el aburrimiento con este simulador de Google Maps

¿Aburrido en esta tarde de domingo? ¿no sabes como entretenerte? Todo esto se acabó gracias al curioso juego que hemos descubierto, y que seguro que al igual que yo, te robará las horas sin darte cuenta: ¿Te imaginas poder realizar tus trayectos más habituales mediante un juego? Bueno, pues esto ya es posible.

Según reza en los créditos del juego, Katsuomi Kobayashi es el responsable de las próximas horas de entretenimiento, gracias a un juego que emplea los mapas de Google Maps para que podamos conducir por ellos un coche o un autobús. El juego está en 2D, y pese a que no detecta los edificios -lo que significa que no tendremos barreras- nos permitirá conducir por esos trazados que realizamos todos los días, o por aquellos que nos gustaría realizar alguna vez. Incluso puede ser una interesante ayuda para planificar viajes.

Se acabó el aburrimiento con este simulador de Google Maps

Como es obvio, también podremos recorrer aquellos circuitos de ensueño -tras el descubrimiento, mi primer recorrido ha sido en el trazado de Nürburgring Nordschleife-, por lo que ofrece todo un mundo de posibilidades.

¿Te lo imaginas con Street View?

Una vez hayas disfrutado de este juego, seguro que te surgen las mismas ideas que propongo ahora al programador de este juego, y es que estaría bien que en la segunda parte de este juego, se ampliasen posibilidades y nos permitiese recorrer las calles mediante Google Street View. Suponemos que no debe ser nada fácil, pero seguro que el esfuerzo merece la pena.

Enlace al juego - http://framesynthesis.com/drivingsimulator/maps/

Artículos recomendados