Buscar

ARCADE MOTOGP

El realismo del arcade MotoGP

Dorna Sports quiere hacer sentir a todos lo que es rodar con una MotoGP, lanzando su juego de arcade.

Rut Alfonsín

24 noviembre 2016 12:48

Comparte:

0 0
El realismo del arcade MotoGP

A todos los que les gusten las máquinas recreativas y el mundo del Motociclismo, lo han conseguido. Ya tienen la máquina recreativa de sus sueños; Dorna Sport, en colaboración con la empresa Raw Thrills, ha presentado el juego de arcade con el que se podrán sentir como un piloto de GP.

La nueva máquina tiene como finalidad dar el máximo realismo. Imagen en HD, un ventilador inteligente frente a la moto cuya finalidad es simular la sensación de velocidad al rodar con una MotoGP, lo que se siente al tomar las curvas que han sido reproducidas fielmente a través de los movimientos que realiza la moto del arcade y circuitos recreados a la perfección. También cuenta con distintos modos de juego, en solitario o el modo multijugador, con un límite de 8 personas.

El realismo del arcade MotoGP

El directivo de la empresa Raw Thrills, George Petro, ha dado las gracias a Dorna: "Nos han dado todo lo necesario. Desde la primera reunión hasta el producto final, esta ha sido nuestra mejor experiencia con un socio y estamos muy emocionados de haber trabajado con MotoGP". También ha explicado que a pesar de todas las facilidades que les han podido dar, "captar la velocidad, la acción y el drama de MotoGP en un videojuego de arcade no ha sido una tarea pequeña".

Sin duda es una experiencia que ningún amante de los juegos y el motociclismo se puede perder. Aún no se sabe cuando llegará la máquina a España, pero habrá que ser pacientes, pues este nuevo juego puede marcar un antes y un después en el mundo del juego digital.

Artículos recomendados