Buscar

JUEGO MOTOGP

Monopoly edición especial MotoGP

El famoso juego de mesa cambia calles por pilotos y hoteles por circuitos.

Daniel Fernández

01 noviembre 2015 16:34

Comparte:

0 0
Monopoly edición especial MotoGP

Monopoly edición especial MotoGP

Suponemos que a estas alturas habrás jugado al Monopoly querido lector, uno de los juegos de mesa más famosos, adictivos y entretenidos, de hecho un servidor estuvo un día seis horas seguidas con unos amigos jugando, pero eso es otra historia que no viene al caso. El tema en cuestión es que la empresa española Eleven Force, conocida por crear y distribuir juegos y juguetes para niños, lo ha vuelto a hacer.

Hablando solo en temática Monopoly, cosecharon un importante éxito con las versiones dedicadas al Real Madrid y Futbol Club Barcelona del legendario juego de mesa, es más, de igual modo obtuvieron el mismo resultado al llevar la serie Juego de Tronos al tablero en el que comprar y evitar la cárcel es vital para hacerse con la victoria.

Monopoly edición especial MotoGP

Monopoly MotoGP

Coincidiendo con el 80 aniversario de Monopoly, se ha producido al lanzamiento de una nueva edición especial, nada más y nada menos que en honor al mundial de MotoGP. Para ello las calles se han cambiado por nombres de pilotos legendarios y de la actualidad en dicha competición, y en lugar de grandes hoteles y lujosas casas, habrán que colocar gradas y los circuitos más importantes del campeonato.

Este Monopoly versión MotoGP ya se encuentra en las más importantes tiendas de juguetes del estado y, estamos ya en noviembre, así que probablemente se convierta en una petición a los Reyes Magos y/o Papa Noel durante la cada vez más cercana época navideña.

Artículos recomendados