Buscar

MOTOGP GP MALASIA

Paddock Girls del GP de Malasia 2015 de MotoGP

Galería de imágenes de las azafatas de imagen en Sepang.

Daniel Fernández

26 octubre 2015 20:14

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Malasia 2015 de MotoGP

Paddock Girls del GP de Malasia 2015 de MotoGP

El pasado fin de semana se disputó en el circuito de Sepang, el Gran Premio de Malasia, sin duda alguna y como ya sabréis a estas alturas, probablemente uno que marcará un antes y un después. Pero no adelantemos acontecimientos sobre polémicas y vayamos por partes.

En Moto3 volvimos a asistir a una nueva victoria de Miguel Oliveira, curiosamente está realizando un final de campeonato que cómo el que se esperaba de él al principio de la campaña. Su compañero de equipo en el Red Bull KTM Ajo, Brad Binder, fue segundo, mientras que el tercer y último peldaño del podio fue para el piloto español del Estrella Galicia Team Jorge Navarro. Danny Kent, asegurando el campeonato, quedó séptimo y deberá esperar a Valencia para proclamarse campeón.

Mientras que la categoría pequeña fue todo un recital de motociclismo competitivo, la carrera de Moto2 fue bastante aburrida, por qué no decirlo aunque no suene bien. Eso sí, en la vuelta final hubo emoción, protagonizada por el campeón Johann Zarco, adelantando a Thomas Luthi que a la postre quedo relegado a la segunda plaza. A casi diez segundos de ellos cruzaría la meta Jonas Folger, el piloto alemán se fue de Malasia pisando el tercer peldaño del podio.

Paddock Girls del GP de Malasia 2015 de MotoGP

En cuanto a MotoGP está claro qué decir. El piloto español del Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, realizó un carrerón de principio a fin. Gracias a su perfecta actuación consiguió su segunda victoria de la temporada, dejando claro que ha vuelto y se encuentra ya al 100% de sus capacidades físicas. Por detrás suyo acabaría Jorge Lorenzo, el del Movistar Yamaha entraría por línea de meta a tres segundos y medio de su predecesor.

El tercer puesto fue para un Valentino Rossi envuelto en una polémica junto a Marc Márquez, ambos entraron en una bonita competitividad motociclista, de hecho en seis vueltas se produjeron la nada despreciable cifra de doce adelantamientos. Hasta que llegó el momento en el que se acabó el motociclismo y se entró en el juego peligroso, en el cual Rossi salió airoso y Márquez por los suelos.

Paddock Girls Gran Premio de Malasia

Ante tanta polémica, lo mejor a veces es mirar para otro lado, así es más difícil que lo malo te salpique y, en Sepang, si girabas la vista veías a las Paddock Girls del Gran Premio de Malasia. Entre todas ellas volvió a estar Tatana Sediva, una de las azafatas de imagen más conocidas y simpáticas, no os perdáis por ello la galería de imágenes al pie de este artículo.

Artículos recomendados