Buscar

MOTOGP GP SAN MARINO

Paddock Girls del GP de San Marino 2015

Con lluvia o no, nuestras paddock girls favoritas siguen al pie del cañón.

Paddock Girls del GP de San Marino 2015

Paddock Girls del GP de San Marino 2015

En el pasado Gran Premio de San Marino realmente vimos cosas impresionantes. Valentino Rossi, una leyenda que sigue caminando rumbo a ser aún más grande (si es que es posible eso) con casco especial incluído. El "resurgir" de Marc Márquez con una victoria muy complicada de conseguir y demostrando que el equipo es importantísimo. O una caída de Jorge Lorenzo que aunque seguramente mermado psicológicamente por este hecho, para muchos sigue siendo el favorito al título pese a que Rossi tras Misano le aventaje en 23 puntos en la general.

No todo fue MotoGP, también observamos en Moto2 a un Johann Zarco ganando de nuevo en una carrera muy loca en especial por y para Alex Rins. De igual modo asistimos a una nueva primera victoria mundialista, Enea Bastianini conseguía estrenarse y encima en casa, algo que le dará alas.

Paddock Girls del GP de San Marino 2015

Paddock Girls

Pero este artículo es sobre las chicas del paddock, conocidas como paragüeras por la mayoría de personas, aunque el término que considero más oportuno es azafata de imagen. Como en cada Gran Premio hicieron acto de presencia, !Que presencia!. Como viene siendo habitual este año volvimos a ver a Tatana Sediva, la guapísima rubia checa del Pramac Racing. Pero debemos dar gracias por volver a ver de nuevo en el mundial y concretamente a Aprilia, la modelo de cabello rubio Francesca Brambilla volvió a enamorarnos con su sonrisa.

Artículos recomendados