Buscar

ENTREVISTA

Entrevistamos a la Monster Girl Federica Bizzi

La encantadora modelo italiana nos cuenta sus vivencias como azafata de imagen para Monster.

Daniel Fernández

03 septiembre 2017 10:32

Comparte:

0 0
Entrevistamos a la Monster Girl Federica Bizzi

Lamentablemente para tod@s, últimamente la presencia de paddock girls en nuestra web está siendo más bien escasa. De hecho hace casi un año desde que entrevistamos a la Monster Girl Grace Barroso y durante la presente temporada poco se han dejado ver debido a la falta de artículos al respecto.

Gracias a Dios y cómo ya sabéis debido al título, volvemos a encontrarnos con ellas. Concretamente con una, la Monster Girl italiana Federica Bizzi que muy amablemente ha accedido a contestar nuestras preguntas como hicieron en su momento sus compañeras, la ya mencionada Grace, Carmen Muñoz y Marta Aranda.

En dicha entrevista nos contará sus vivencias como azafata de imagen de la conocida marca de bebidas energéticas Monster Energy Drink. Pero antes de las preguntas y respuestas, esperamos que os guste el vídeo sobre Federica que hay bajo este párrafo.

Entrevista

-¿Cómo llegaste a trabajar para Monster como imagen de la marca?

Todo empezó hace cuatros años, por casualidad me encontré con la jefa del las Monster Girls en una carrera del Mundial de motocross (MXGP). Al poco tiempo me contrató.

-¿Cómo valoras todos estos años siendo Monster Girl?

Trabajar para Monster es una gran oportunidad para vivir el mundo del motorsport de una forma exclusiva. Me permite viajar mucho y conocer distintas culturas. Ahora soy Monster Girls Team Leader de Italia y España y es un nuevo reto de responsabilidad.

-¿Qué requisitos se exigen para ser una Monster Girl?

Ante todo la actitud. Las chicas tienen que ser amables, alegres, divertidas y al mismo tiempo profesionales. También hay que distanciarse de algunos comentarios de ciertos fans. Y sí, claramente el aspecto es un requisito esencial

-¿Qué consejo darías a alguien que quiera ser Monster Girl?

Que necesitará mucha paciencia y flexibilidad para serlo.

-Monster no es solo marca de una bebida energética, es un patrocinador potente, tiene una línea de ropa, etc. Para una trabajadora de la marca como eres tú, ¿Qué es Monster para ti?

Es un estilo de vida, no es solo ropa y bebida, trata de transmitir energía positiva a las personas. Es un mundo de experiencias emocionantes y lleno de adrenalina.

-¿Qué se siente al respecto de ser tan aclamadas por el público?

Todas somos muy aclamadas! Seguramente es un honor tener tantos seguidores e intento siempre tener contactos con los fans que me escriben y contestar a todas las preguntas de chicas y chicos. A veces planeo un concurso con regalitos Monster para los seguidores de Instagram y así darles las gracias por su cariño.

Entrevistamos a la Monster Girl Federica Bizzi

-¿Cuál ha sido el evento de Monster qué más te sorprendió?

MotoGP en Le Mans el año pasado y estar en el podio! Fue mi primera vez y se siente una gran emoción al estar en el podio con los campeones! Impresionante!

Pero debo decir que me gusta mucho trabajar en World Superbikes. El equipo español Kawasaki Monster Energy es como una familia. Comemos juntos y vamos a correr juntos por la pista por la tarde después del trabajo. Trabajar con ellos es como ser totalmente parte de un único equipo. Se ríe juntos y se llora juntos durante la carrera.

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es viajar y tener la oportunidad de conocer chicas nuevas y con distintas personalidades. Lo que menos.. El ruido del motocross!

-¿Alguna anécdota agradable y/o graciosa trabajando para Monster?

En mi primer año de trabajo, estuve en una carrera de motocross y me pusieron por el medio de la pista para una foto con todo los pilotos preparados en la valla de salida. Cuando se terminó de hacer las fotos y todo tenía que terminar, en realidad los pilotos salieron todos junto a toda velocidad hacía mi. Fue el minuto más largo de mi vida! Que susto!

-¿Y alguna anécdota desagradable?

No se habla de esto.

-Hablemos un poco de motos. ¿Cómo ves el campeonato de MotoGP este año?

Está siendo muy disputado, hay varios pilotos capaces de ganar carreras y que así siga.

-¿Cuál es tu piloto favorito?

Mi favorito? No soy muy dada a desvelar estas cosas, pero debo decir que Folger es un piloto que puede reservar sorpresas.

-Hasta aquí la entrevista, por mi parte agradecerte de nuevo que hayas accedido a hacer esta entrevista. Si hay algo que quieras decir a los aficionados al motociclismo en general y/o a las Monster Girls en particular es tú momento.

Gracias por todo el afecto que siempre me has demostrado en vivo y por internet. Si hoy sigo haciendo esto con tanto entusiasmo es seguramente gracias a los seguidores.

Artículos recomendados