Buscar

ENTREVISTA

Entrevistamos a la Monster Girl Grace Barroso

La preciosa modelo y actriz venezolana es una de las Monster Girls españolas más aclamadas!

Daniel Fernández

17 octubre 2016 19:40

Comparte:

0 0
Entrevistamos a la Monster Girl Grace Barroso

A estas alturas supongo que ya os habréis percatado de que para nuestra publicación las Monster Girls son más que meras azafatas de imagen, no podemos llamarlas amigas pero sin lugar a dudas algunas son conocidas nuestras y siempre que pueden y lo necesitamos nos atienden. Vamos, que no solo son guapas y tienen cuerpos espectaculares, también son súper majas y por qué no decirlo, atender a un medio es otra prueba más de que son auténticas profesionales.

La primera en pasar por aquí fue nuestra querida Carmen Muñoz, después haría lo propio la joven Marta Aranda, ahora llega el momento de una de las más veteranas y conocidas Monster Girls. Hablamos como no podía ser de otro modo, de Grace Barroso, una joven venezolana conocida también por ser modelo y actriz. Ha estado en todo tipo de eventos de Monster Energy Drink, Superbikes, MXGP, MotoGP, etc; Ahora sin embargo era el momento de pasar por Motor y Racing.

La entrevista

Eres de las más veteranas del Team Spain, ¿cómo valoras todos estos años siendo Monster Girl?

La verdad es que sí, jejejejeje. Este será mi sexto año en Monster y la verdad es que no me puedo arrepentir de ningún evento.... Cada uno diferente y, sobretodo, lo más importante para mí es que me divierto.

¿Qué cualidades hacen falta para ser una buena azafata de imagen en Monster?

No te puedo negar que sí son un poco exigentes. Lo típico de siempre, buen cuerpo, cara bonita, sobretodo pelo largo jejejejejeje. Y muchaaaaaaaa simpatía, es muy, muy importante, la actitud, la actitud al 100%.

Tú especialmente eres de las más aclamadas por el público. ¿Qué se siente al respecto?

A ver yo no lo pienso así, en gustos y colores, cada quien con sus amores jejejejejeje. Hay de todo, pero si soy aclamada es por mi simpatía, es mi trabajo y me gusta hacerlo bien.

Entrevistamos a la Monster Girl Grace Barroso

¿Puedes contarnos más o menos de forma detallada, cómo vivís las paddock girls de Monster un fin de semana de Gran Premio, desde la salida de casa hasta la vuelta?

Empezando que tenemos que madrugar mucho, no por arreglarnos (aunque hay cada una que necesita mínimo dos horas) jejejejejeje sino por el trafico. Los fines de semana de carreras son caóticos, hay muchísima gente por todos lados y claro, nosotras como imagen hay que estar sonrientes aunque te estés cayendo de sueño. Es todo el día trabajando haciendo fotos, hasta mas o menos media tarde que terminamos y como siempre directas al hotel a una super ducha y descansar jejejejejejeje.

¿Cuáles son las diferencias que puede haber entre un evento de MotoGP, uno de Superbikes y otro de MXGP?

Uffff, son muchas sobretodo el publico. Cada evento es totalmente diferente entre si todo relacionado pero cada uno muy particular, empezando desde la organización hasta la gente.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta es que con una simple foto a un fan, ya lo haces feliz.... Y lo que menos los taconessssssss.

¿Alguna anécdota agradable y/o graciosa trabajando para Monster?

De esta tenemos millones jejejejejeje. Pero sobretodo algo que no falla es que siempre, pero siempre, nos perdemos. En 6 años no hay un evento que hayamos llegado directas jejejejejejejejeje.

Por ejemplo, nunca olvidaré una vez en Italia, íbamos de vuelta a Barcelona, y el GPS no nos funcionaba. Íbamos como se dice a ciegas Bárbara y yo solas, y justo nos para la policía en un control, sin papeles y vestidas de Monster todavía porque llegábamos tarde al aeropuerto. La sorpresa de los polis cuando nos vieron no era normal jajajaja. Yo con los nervios hasta se me olvidó el italiano, pero al final me pude explicar y nos llevaron escoltadas dos coches de policía hasta el aeropuerto jajajaja.

¿Y alguna anécdota desagradable?

Siempre hay un simpático o mejor dicho maleducado que intenta poner su mano donde no debe. Esto ha pasado muchas veces y no solo a mí, pero la verdad es que yo he sabido llevarlo y sobretodo decirlo, con educación pero lo digo.

Entrevistamos a la Monster Girl Grace Barroso

¿Hasta cuándo crees que durará tu carrera de Monster Girl?

Si soy sincera siempre digo este será mi último año y ya llevo 6 años jejejejejejeje. Pero es muy relativo, aparte de que tú quieras seguir, no solo depende de una sino de que la empresa te quiera trabajando y esto depende de tú actitud y de cómo lo hagas.

¿Qué opinas del movimiento de algunas personas que quieren quitar la figura de las Paddock Girls argumentando que esa imagen fomenta el machismo?

La verdad es que me parece absurdo, no pienso que sea nada machista. Se trata de incluir a la mujer en un mundo de hombres, que según para muchos es así. Pienso que es una manera de llamar la atención, nuestro trabajo es que se nos mire y se nos vea a nivel publicitario pero a mucha gente se les va de las manos jejejejeje.

¿Puedes exponer algún argumento (o varios) a favor?

¿Si hay tantos hombres en el mundo del motor porque no una mujer? Si para muchas nos parece un poco peligroso, ¿hay que hacer algo para que se nos vea no? Y qué mejor que representando una marca a nivel mundial... Que se nos vea en todos los medios de comunicación, en lo que no estoy de acuerdo es en las formas que lo hacen algunos, pero ya es cuestión de gustos.

Hablemos un poco de motos. ¿Cómo ve el campeonato de MotoGP?

Buenooooooo, la verdad es que este año lo veo super ajustado pero como siempre yo me voy a los españoles. Y por suerte al final así ha sido.

¿Cuál es su piloto favorito? (risas)

Eso no se puede preguntar jejejejejejeje Está demás decir y en mayúsculas que ALVARO BAUTISTA alias EL RUBIO.

Hasta aquí la entrevista, por mi parte agradecerle de nuevo que haya accedido a hacer esta entrevista. Si hay algo que quiera decir a los aficionados al motociclismo en general y/o a las Monster Girls en particular es su momento.

Para despedirme quiero agradecer mucho, pero mucho, a los aficionados. Son personas increíbles y siempre están allí, gracias a ellos estamos aquí y tendrán Monster Girl para ratooooooooo jejejeje. Besos!!!

Artículos recomendados