Buscar

ENTREVISTA

Entrevistamos a la Monster Girl Marta Aranda

La más joven de las Monster Girls españolas responde a nuestras preguntas.

Daniel Fernández

18 julio 2016 21:01

Comparte:

0 0
Entrevistamos a la Monster Girl Marta Aranda

Hace ya bastante tiempo, demasiado, entrevistamos a Carmen Muñoz, una modelo española que es miembro del fantástico e impresionante equipo de Paddock Girls del sponsor Monster Energy Drinks. Realmente parece que gustó, algo imaginable pues las Monster Girls son probablemente las azafatas de imagen más solicitadas en los circuitos para hacer fotos con ellas.

En esta ocasión tenemos el placer de entrevistar a la benjamina del grupo, que no solo eso, también es la más novel. Y es que la guapa Marta Aranda lleva trabajando para la compañía de bebidas energéticas desde el pasado Gran Premio de España del Mundial de Motocross (MXGP), antes estuvo con el Movistar Yamaha Team en el GP de nuestro país aunque en esta ocasión del de MotoGP obviamente. Así pues, sin más dilación, os dejamos con la entrevista que esperemos disfrutéis.

La entrevista

¿Cómo llegaste a trabajar para Monster como imagen de la marca?

-Pues llegue a trabajar para la Marca Monster siendo reclutada por miembros de la misma, y hoy estoy muy contenta y orgullosa de formar parte de esta gran Familia que crece y crece cada día gracias a todos los seguidores. Gracias a vosotros.

¿Qué requisitos se exigen para ser una Monster Girl?

-Yo personalmente creo que no hay ningún requisito esencial, simplemente es cuestión de actitud, Monster Energy transmite como su nombre indica Energía, ganas de pasarlo bien y disfrutar al máximo, y eso exactamente es lo que hacemos las Monster Girls, pasarlo bien juntas y disfrutar cada momento, ya que además al estar en contacto, todas nos llevamos amigas fuera del trabajo.

Entrevistamos a la Monster Girl Marta Aranda

Monster no es solo marca de una bebida energética, es un patrocinador potente, tiene una línea de ropa, etc. Para una trabajadora de la marca como eres tú, ¿Qué es Monster para ti?

-Como ya mencioné, Monster es una gran familia llena de actividad y potencial. No tengo una palabra clave para definir que es Monster para mi, simplemente un sueño hecho realidad que estoy segura que exprimiré al máximo.

¿Qué consejo darías a alguien que quiera trabajar ser Monster Girl?

-Mi consejo para cualquier chica que quiera formar parte de Monster, es que jamás se dé por vencida, cuando hay algo que realmente queremos debemos ir a por ello con todas nuestras fuerzas; con ganas, actitud e ilusión todo se consigue. ¡Estoy segura!

¿Ser una Monster Girl es más difícil de lo que pueda pensar la gente? ¿Por qué?

-No diría que ser Monster Girl es difícil. Para mi es alucinante, cada evento supera al anterior, y siempre voy a trabajar cada día con más ganas y entusiasmo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? ¿Y lo que menos?

-Sin duda lo que más me gusta de mi trabajo es el contacto con los Fans de Monster y todo el público, es por ello que siempre intento ser cercana en los eventos y en las Redes sociales, contestando a todos los mensajes. Y realmente, cuando tu trabajo te apasiona... Nunca encuentras nada negativo, y yo soy una completa enamorada de lo que hago, con lo cual no hay nada que me cause rechazo en el.

Entrevistamos a la Monster Girl Marta Aranda

¿En qué eventos para Monster has participado y qué te sorprendió?

-Pues debido a que llevo muy poquito tiempo, porque entre en Monster al cumplir 18 años, mis eventos hasta el momento son reducidos. Así que el evento que más me ha sorprendido y que nunca olvidaré es el Primero que tuve la suerte de compartir junto a Grace, Eva y Bárbara. Me sorprendió sin duda la cantidad de persona que apoyan a Monster y el trato de todo el equipo, que siempre es excelente.

¿Alguna anécdota divertida en tu experiencia como Monster Girl?

-Bueno, varias anécdotas tengo, pero me quedo con una niña pequeñita, de unos ocho años, en el circuito que decía ser mi fan número uno (jajajaja) yo realmente me la quería comer, y me hice mil fotos con ella. ¡¡¡Muero con los pequeñitos!!!

¿Algún evento de Monster al que te gustaría ir? ¿Por qué ese interés?

-Hay varios eventos a los que me gustaría ir, empezando por todos los de España; pero si tengo que decantarme por alguno es MotoGP en Misano, Italia. El interés es porque vivo enamorada de ese País y de las Motos. Espero cumplir el sueño algún día.

¿Eres consciente de que las Monster Girls son las Paragüeras favoritas para el público de los circuitos? ¿Qué se siente al llevarse tantas miradas?

-Sí, la verdad es que soy consciente de la gran repercusión que tiene Monster en los circuitos, pero a mí me hace sentir genial y súper arropada por toda la gente que nos rodea. ¡Me encanta cada momento!

Entrevistamos a la Monster Girl Marta Aranda

Muchas miradas, pero ya se sabe, perro ladrador..... ¿Qué le dirías a aquellos que les da vergüenza hacerse una foto con las Monster Girls?

-¿¡Vergüenza!? ¿¡Por qué!? Nosotras siempre estamos encantadas y dispuestas a hacernos todas las fotos que nos pidan. Para mí es un placer fotografiarme con cada uno de vosotros, por favor, ¡¡Vergüenza 0!!

¿Cómo vive una paragüera el ambiente de un Gran Premio de motociclismo?

-¡¡¡PFFFF!!! En una palabra IMPRESIONANTE. El ambiente que se respira en un Gran Premio es inexplicable. Algo que a cada instante estoy deseando volver a vivir.

¿Te gustaban las motos antes de este trabajo?

-¡¡Por supuesto que sí!! Me apasionan y nunca me pierdo ninguna carrera, incluso en casa, cada Gran Premio lo seguimos paso a paso.

¿Algún piloto favorito de MotoGP? ¿Cuál?

-Bueno, es bastante complicado decantarse por un Piloto en concreto, ya que todos se merecen mis respetos tan solo por subirse a la moto a velocidades extremas, jugándose la vida en cada curva.

Así pues, ¿Quién crees que ganará el Mundial de MotoGP, Lorenzo, Márquez o Rossi?

-Sinceramente, las posiciones en MotoGP son bastante desconcertantes, ya que las puntuaciones pueden variar con tan solo una carrera, y como ya sabemos, cada carrera es algo impredecible. Tendremos que esperar ansiosos a la Gran Final para saber quién es el campeón. Mientras tanto, ¡¡suerte a todos!!

Artículos recomendados