Buscar

MOTOGP GP VALENCIA

Paddock Girls del GP de Valencia 2015 de MotoGP

Bellezas españolas en el final de temporada en MotoGP.

Daniel Fernández

09 noviembre 2015 10:00

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Valencia 2015 de MotoGP

Paddock Girls del GP de Valencia 2015 de MotoGP

Circuito Ricardo Tormo de la localidad de Cheste, ese fue el escenario en el cual se disputó el pasado fin de semana el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde pudimos disfrutar del motociclismo de velocidad.

En Moto3 vimos por fin la coronación de Danny Kent como campeón del Mundo, la verdad es que ya tocaba, el británico tuvo la oportunidad de conseguirlo varios GPs antes, pero sus errores y el gran papel del piloto Miguel Oliveira retrasaron su conquista. De hecho el portugués fue quien venció en Valencia, seguido de Jorge Navarro y Jakub Kornfeil, Kent solo fue séptimo, pero le valió.

En Moto2 no vimos una carrera emocionante la verdad, mucha tensión, pero al final nada de nada. Vale que el título lleva varias carreras decidido en favor del piloto Johann Zarco, pero se esperaba más pelea a la hora de conseguir la última victoria posible de la temporada. Por cierto, Tito Rabat fue quien ganó y por detrás suyo Alex Rins, siendo el subcampeonato para este último, finalmente completo el podio Thomas Luthi.

Paddock Girls del GP de Valencia 2015 de MotoGP

Medio planeta estaba pendiente de lo que pudiera ocurrir en la carrera de MotoGP, la cual venía ya calentita del anterior GP y algunos incidentes ocurridos durante las últimas dos semanas. En un evento declarado de alto riesgo, lo cierto es que los más de 110.000 aficionados que acudieron al trazado valenciano para disfrutar de las carreras no tuvieron ningún altercado entre ellos y, por tanto, mi más sincera enhorabuena y aplausos por dar una lección al Mundo sobre comportamiento.

En el plano deportivo lo que ya todos sabéis, Jorge Lorenzo se llevó la victoria y se hizo con el título de campeón 2015, el cual estaba en juego entre él y su compañero en el Movistar Yamaha Team, el italiano Valentino Rossi que terminó la carrera en cuarta plaza. Marc Márquez y Dani Pedrosa, del Repsol Honda Team, cruzaron la línea de meta segundo y tercero.

Paddock Girls Gran Premio de Valencia

Sinceramente, se tiene que reconocer la verdad pues esta solo tiene un camino, pues ya habían ganas de volver a nuestro país. Una de las razones por supuesto era ver a nuestras Paddock Girls favoritas, las españolas, como por ejemplo nuestra entrevistada Carmen Muñoz junto a sus compañeras, Eva Padlock, Bárbara Amérigo (entre otras) en Monster. Pero no todas eran de aquí, la modelo Checa Tatana Sediva también estuvo por el paddock del Gran Premio de la Comunidad Valenciana. No te pierdas la galería de imágenes al final de este artículo.

Artículos recomendados