Buscar

RECOPILACIÓN

Los meme más divertidos del duelo Rossi vs. Márquez

Recopilamos las mejores imágenes de internet tras la patada de Valentino Rossi a Marc Marquez.

Emilio García

27 octubre 2015 22:00

Comparte:

0 0
Los meme más divertidos del duelo Rossi vs. Márquez

Los meme más divertidos del duelo Rossi vs. Márquez

Sin duda es el tema de la semana, todos, absolutamente todos detenemos por un momento nuestra actividad para tratar de debatir lo ocurrido, buscar una respuesta y sobretodo, tratar de hacer entrar en razón en el debate a la otra persona de que Marc Márquez o Valentino Rossi son inocentes o culpables respectivamente.

El humor que no falte

Pero también es momento para el humor, por lo que no es raro encontrar una pausa en esos debates para divertirnos con las mejores imágenes o vídeos realizados por aficionados a la competición de las dos ruedas, que ayudan a quitar un poco de hierro al asunto al mismo tiempo que nos sacan una sonrisa.

Por ello, y para que estés al día con las mejores imágenes, te mostramos una pequeña recopilación con lo mejor de lo mejor, aquello que nos ha hecho reir y ver este incidente desde otro punto de vista, el humorístico, donde da igual quien creas que es culpable, porque el objetivo común es pasar un rato divertido.

Sin embargo también se ha colado un vídeo en esta pequeña recopilación de imágenes, que estamos seguros conseguirá hacerte reír, y más si sabes de donde viene la idea original. Esperamos que disfrutes con tus amigos de uno de los actos que sin duda han protagonizado este prácticamente final de mundial de MotoGP.

Artículos recomendados