Buscar

COCHES

Se actualiza el Chevrolet Malibu XL en China

El sedán medio de la marca del corbatín recibe un nuevo motor y mejoras a nivel tecnológicas.

Christian Tixce

30 agosto 2020 23:54

Comparte:

0 0
Se actualiza el Chevrolet Malibu XL en China

El gigante General Motors aplica nuevas actualizaciones para su modelo Malibu que aún circula en el gigante asiático. De este modo, el Chevrolet Malibu XL 2021 adquiere un nuevo propulsor de 1.5 litros que se suma a los ya existentes permitiéndole mejorar su competitividad en el mercado chino. También ha recibido novedades en el ámbito tecnológico con la incorporación de un sistema multimedia mejorado junto a tres grados de equipamiento interno. "La nueva combinación y tren motriz ofrecen el equilibrio perfecto entre el rendimiento y economía de combustible". Acotó Scott Lawson, Director General de Chevrolet para SAIC-GM, y agregó: "Como el resto de la linea Malibu XL, las nuevas variantes cuentan con un diseño atlético, manejo dinámico y características asombrosas, todo a un precio atractivo".

Se actualiza el Chevrolet Malibu XL en China

Nuevo tren motriz

Para empezar, el Malibu XL estrena el propulsor de cuatro cilindros y 1.5 litros LFV I-4 que arroja 166 CV de potencia y 250 Nm de torque. Este motor se asocia únicamente a una transmisión automática de nueve velocidades y acelera desde 0 a 100 km/h en solo 9,1 segundos, siendo su velocidad máxima fijada en 205 km/h. Los otros propulsores que se ofrecen en la linea del sedán corresponden al del nivel de entrada, el 1.3 litros turboalimentado de tres cilindros y el 2.0 litros LSY I-4 para el nivel de alta gama.

Se actualiza el Chevrolet Malibu XL en China

A nivel externo, su diseño se mantiene y no ha sufrido ninguna alteración. Sin embargo, en su habitáculo si hay novedades a nivel de tecnología. Es por ello, que la cabina estrena lo más reciente en infoentretenimiento MyLink+ mejorado de Chevrolet con soporte a diversos servicios de conectividad que incluyen el sistema telemático OnStar, punto de acceso Wi-Fi, sistema electrónico de seguridad de Bosch, entre otros. Además, ofrece dos combinaciones para su interior: Gris Roca y Negro Noche.

Se actualiza el Chevrolet Malibu XL en China

El nuevo Chevrolet Malibu XL 2021 ya está a la venta en China y se ofrece en seis colores para su carrocería junto a tres niveles de equipamiento: Malibu XL 'Ruixing Edition' que comienza en 164.900 CNY (23.940 USD), 'Sharp Edition' en 174.900 CNY (25.380 USD) y 'Ruilian Edition' en 184.900 CNY (26.830 USD), todos los niveles cuentan con 8 años de garantía.

Artículos recomendados