Registro gratuito

Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa
Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa

DESCUBRIMIENTO

Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa

El sinfín de noticias relacionadas con la marca alemana no cesa y, en esta ocasión, la rumorología se alimenta en forma de fotografías.

Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa

La actividad en los departamentos de diseño ha debido ser más frenética que nunca en las instalaciones de Porsche en Stuttgart. Cuando aún estamos digiriendo la llegada de las versiones más emocionantes del eterno 911 como son la GT3 y la Turbo S y, a la espera de una posible y salvaje llegada del GT2, no deja de ser curioso que la marca ya trabaje en la renovación del propio 991 ya que por una recurrente zona tarraconense se están viendo unos 911 "diferentes" en los últimos días con lo que parace ser que se están probando nuevas soluciones, en principio aerodinámicas, del actual "nueve-once".

A la vez, ya os avanzamos que surgen informaciones sobre otras variantes en vías de desarrollo como es la del futurible Speedster o bien pruebas más que concluyentes de que están por llegar nuevas opciones algunas con reminiscencias del pasado no demasiado lejano del deportivo por excelencia.

El caso es que está semana la sección de motor del medio francés TF1 avanzaba varias imágenes que ellos aseguraban corresponder a las patentes del próximo 991 Targa.

Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa

Si bien es cierto que tanto en las generaciones más recientes, la 997 y 996, se comercializó un 911 Targa éste eliminaba el tradicional pilar b que desde el 930 hasta el 964 hacía distinguirlos de lo descapotables Cabrio. Los que nacieron en este segundo milenio usaban un eterno cristal trasero que cubría las cabezas de los ocupantes del vehículo lo que hizo perder la esencia de los Targa tradicionales.

Por confirmar

Respecto de la mecánica, TF1 recogía la posibilidad de que este modelo incluyera un sistema de tracción integral movido a partir del habitual motor bóxer de seis cilindros desde los 3,4 litros y 350 cv hasta los 3,8 y 400 que equipa el Carrera S todo ello por un precio que partiría desde unos 120.000€.

Mientras esperábamos algún tipo de confirmación, estas imágenes han ido tomando mayor peso en los medios especializados y, no vamos a decir que todo rumor no confirmado sea viso de realidad, pero en este caso el silencio de Porsche no hace más que dar más fuerza a la suposición de que un nuevo Targa se acerca.

Hasta que esto se así, os emplazamos a seguir la información que desde aquí os vayamos trasladando.

Se filtran las imágenes del Porsche 911 991 Targa

Fuente y fotografías: TF1/GTSpirit.com

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS