Buscar

COCHES

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

La reconocida marca de camiones presentó una transformación muy especial que se basa en una caravana de lujo.

Mario Tixce

26 marzo 2019 19:49

Comparte:

0 0
Se presentó la lujosa GVX Patagonia

Hoy en día están muy de moda las caravanas y autocaravanas en casi todos los mercados de la industria automotriz del mundo, esto como consecuencia del constante crecimiento y el auge tan específico que hasta hace un par de años atrás se limitaba a tan solo unos pocos; sin embargo, en la actualidad podemos elegir entre un extensa variedad de marcas y modelos, así como también de tamaño, aunque este último aspecto mucho tiene que ver con el precio que esté dispuesto a pagar el cliente.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

Actualmente tenemos un gran número de clientes con un espíritu aventurero a los que resulta muy difícil de complacer, en este sentido estas personas recurren a los más reconocidos preparadores en este tipo de vehículos. Estos especialistas ofrecen una buena cantidad de opciones a este reducido pero creciente sector del mercado, y un ejemplo de ello es el especialista conocido como Global Expedition Vehicles.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

Los especialistas en preparaciones

Esta empresa no solo ofrece a sus clientes lo que se considera como una autentica casa sobre ruedas, sino que ha ido un poco más allá, ofreciendo a los más entusiastas el poder llevar sus autocaravanas a lugares donde la gran mayoría de estos vehículos no pueden ni acercarse, esto se debe a que el especialista por lo general toma como base para realizar sus transformaciones algunos de los camiones bestias del mercado, como por ejemplo Unimog, Mercedes-Benz, Man e International, por solo nombrar algunos, aunque en esta ocasión se ha decidido por utilizar como base un camión Kenworth K270/K370 para presentar su nueva creación la cual lleva por nombre Patagonia.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

Parte de su estética

Este vehículo luce un exterior realmente imponente en el que llama mucho la atención una jaula externa la cual sirve de protección a su carrocería en caso de vuelco o en caso de impactar con algún tipo de superficie que pueda comprometer la seguridad de los ocupantes, seguido por un cabestrante en su parte frontal, neumáticos todoterreno, protectores de bajos, y una barra de luces tipo LED auxiliar ubicada en la parte superior del techo; estos elementos y un equipamiento de lo más completo hacen que este vehículo tenga la apariencia de un camión del Dakar.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

El interior del vehículo

Ya en el interior de la cabina ubicada en la parte trasera nos encontramos con un espacio modular que ofrece una gran capacidad de personalización por parte del cliente, dependiendo de cuales sean sus necesidades, que por lo general están muy asociadas al número de personas a las cuales albergará bajo su techo. De esto dependerá cuál será la elección del número y tamaño de camas con las que vendrá esta autocaravana, así como también cual será la combinación a elegir en la habitación de baño, como por ejemplo, entre una ducha húmeda o seca, o cual será el tipo de inodoro.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

A esto le debemos sumar un compartimento en la parte trasera que tiene la capacidad para alojar varias motos o bicicletas, aunque también se puede alojar allí un ATV, lo que fácilmente nos da a entender que la Patagonia es una de las creaciones más grandes y completas del especialista tanto dentro como por fuera; Global Expedition Vehicles ofrece a sus clientes diversos tamaños que van desde los 5.3 metros de largo hasta los 8.8 que, dependiendo de cuál sea la elección del chasis, podrá contar con un acceso directo que permitirá conectar la cabina con la parte trasera.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

Energía solar

El GVX Patagonia dispone de placas solares ubicadas en el techo del vehículo, así como también un generador diésel. El especialista también le ofrece al cliente la opción de poder elegir un tanque extra para combustible, lo que resulta muy conveniente si queremos adentrarnos en terrenos inhóspitos.

Se presentó la lujosa GVX Patagonia

El precio de comercialización por cada unidad es de 410.821 euros, que incluye camión e impuestos, pero tomando en consideración la calidad y el lujoso acabado de su interior podríamos decir que están más que justificados.

Artículos recomendados