Buscar

COCHES

Se renueva la gama del Kia Ceed 2021

La marca coreana aplica actualizaciones a su modelo que incluyen un nuevo motor.

Christian Tixce

07 enero 2021 11:22

Comparte:

0 0
Se renueva la gama del Kia Ceed 2021

El fabricante asiático Kia ha revelado algunas mejoras que le ha aplicado a toda la gama del Ceed 2021. Estos nuevos cambios abarcan los modelos Sportswagon, ProCeed y el XCeed, los cuales se mantienen intactos con relación a sus características estéticas exteriores, pero reciben un mejoramiento en la tecnología y en su gama mecánica. Esta última comienza con el motor TGDI de 1.0 litros con salidas de 100 y 120 CV asociados únicamente a una transmisión manual. A este le siguen el nuevo 1.0 TGDI MHEV de 120 CV unido a una caja automática de doble embrague. Un escalón más arriba está el reemplazo del 1.4 TGDI que ahora es el 1.5 TGDI con 160 CV y 253 Nm de torque. Este estará acoplado a una transmisión manual de seis velocidades o a una doble embrague automática de siete velocidades.

Se renueva la gama del Kia Ceed 2021

Detalles

En cuanto a los niveles, la gama Ceed y el Sportswagon siguen conservando el mismo equipamiento, los cuales son Concept, Drive, Tech, GT-Line y GT que cuentan con radio DAB, USB, Bluetooth, aire acondicionado, ordenador de viaje y llantas de aleación de 16 pulgadas. Por su parte, los niveles superiores cuentan con sistema de audio premium con conectividad Android Auto y Apple CarPlay, instrumentación totalmente digital, faros LED, tapizado mixto, techo solar y freno de aparcamiento eléctrico. Todos cuentan con asistente para evitar colisiones delanteras con detección de peatones y en el nivel GT-Line agrega detección de ciclistas. También tienen sensor de luces, cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento. Un nuevo color se suma al catálogo cromático, el Silver Frost que reemplaza a los colores Track Red y Blue Flame.

Se renueva la gama del Kia Ceed 2021

Motorización más eficiente

Otra novedad reside en el nuevo tren motriz disponible para todos los modelos Ceed. Se trata de una motorización híbrida suave con el propulsor a diésel CRDI 1.6 que se combina con el sistema EcoDynamics + 48V MHEV de Kia que, según su fabricante es el motor más limpio producido por la marca. Este propulsor reduce las emisiones y optimiza el consumo de combustible gracias a que posee l tecnología SRC y entrega 135 CV de potencia con 280 Nm de torque con transmisión manual o 320 Nm con una caja automática de doble embrague.

Se renueva la gama del Kia Ceed 2021

Artículos recomendados