Buscar

numeros de record

Seat vende más de un millón de vehículos

La firma española cuenta con más de un millón de modelos vendidos en todo el planeta gracias a sus prestaciones.

Alejandro Delgado

23 octubre 2022 19:44

Comparte:

0 0
Seat vende más de un millón de vehículos

En los últimos años nos hemos encontrado con una gran cantidad de modelos y marcas que han sabido entender que es lo que necesitaban desde el inicio sus usuarios más exigentes y exclusivos. Todo ello, ha permitido que algunos grupos hayan comprendido que es lo que necesitaban para lograr ser líderes del mercado gracias a sus grandes prestaciones. En seat lo han tenido presente en todo momento y es que gracias a su trabajo, lograron que el 46% de las matriculaciones de coches en Europa, cuando en el caso de Europa era del 56% y ahora este año han logrado superar el millón de modelos vendidos.

El modelo que logró que se superase el millón de ventas fue el Arona. Se trata de un coche que fue producido en 2017 siendo el primer SUV urbano de la firma con más de 481000 unidades vendidas. Este modelo fue el más vencido en España el pasado año, y cuentan con más de 98000 unidades vendidas. Todo ello es posible gracias a su diseño funcional y práctico, su imagen juvenil y personalizable, su relación calidad-precio.

Otro de los modelos más vendidos ha sido el caso del Ateca, que fue el primer SUV del grupo, que cuenta con más de 435.000 modelos vendidos, y sorprende por sus líneas eas elegantes y su marcado carácter deportivo le otorgan una identidad inconfundible, enfatizada en su versión 4Drive de tracción total. Su zona de más ventas es en Alemana, con más de 108000 modelos vendidos, que potencia una conducción ágil y estable.

Todo a por el tamaño

Uno de los coches más vendidos no es otro que el Seat Tarraco, que se lanzó en 2018 y es un autentico todoterreno, con más de 88.000 unidades vendidas. Su diseño está actualizado y para ello, han sabido realzar su potencia y presencia. D estaca de él es su gran amplitud, con un interior ergonómico de hasta siete plazas y un maletero de hasta 1.775 litros con todas las filas de asientos abatidas. Con una posición elevada, se permite poder disfrutar de la conducción deportiva en todo momento sin perder la precisión necesaria para las largas curvas.

Artículos recomendados