Buscar

una oferta irrechazable

El nuevo Seat Ateca Reference XM puede ser tuyo por menos de diez euros al día

La firma española se ha acercado a uno de los públicos más exigentes del mercado con su nueva apuesta.

Alejandro Delgado

18 septiembre 2022 17:01

Comparte:

0 0
El nuevo Seat Ateca Reference XM puede ser tuyo por menos de diez euros al día

Hay modelos que han sido diseñados para hacerse con las calles españolas e internacionales gracias a sus grandes prestaciones y a unas calidades de primer nivel. No es de extrañar que poco a poco se vayan consolidando como uno de los más queridos en un público muy selecto que necesita recibir nuevas emociones. Este es el caso de Seat, que no ha dejado indiferente con uno de sus vehículos más todoterreno de su catálogo que sigue ampliándose y que no para de crecer. Este es el caso del SUV compacto Ateca, que sigue en su pleno proceso de renovación y se complementa con uno de los mejores servicios posibles.

Este modelo está disponible con motores de gasolina 1.0 TSI de 110 CV, 1.5 TSI de 150 CV, tanto con cambio manual como automático, junto a un motor de 2.0 TSI 190 CV con DSG y tracción 4Drive. Por otro lado, también tiene motores 2.0 TDI 115 CV con cambio manual, y 2.0 TDI de 150 CV. El Seat Ateca ofrece un gran dinamismo y una relación calidad precio muy competitivo. Para ello, han introducido el acabado Reference y a todo ello, también cuenta con algunos paquetes de accesorios opciones simplificados.

Por otro lado, en la versión Ateca Reference XM como en el resto de modelos, incluye faros LED, sistema de frenada de emergencia, control de crucero y una gran pantalla interior. De este modo, han confirmado su gran apuesta por la seguridad para todos sus usuarios y conductores, algo que ha sido confirmado con los últimos lanzamientos. También existe la opción de incorporar un asistente de cambio involuntario de carril y otro tipos de ayudas a la conducción.

Una oferta imposible de rechazar

El nuevo Seat Ateca Reference XM ha sido renovado por completo y es que en su gama se puede llegar a solicitar con la opción de entrega inmediata gracias a la opción de renting, y desde un precio de 21.700 euros. Por otro lado en caso de que se opte por la opción de Renting, puede salir desde 9 euros al día, con un plazo de 36 meses y una entrada de 7.147 euros.

Artículos recomendados