Buscar

COCHES

Skoda lanza el Karoq Like

La marca fabricante de coches de origen sueco presentó una version limitada de su popular modelo Karoq, más tecnológico a menor precio.

Mario Tixce

11 julio 2018 19:53

Comparte:

0 0
Skoda lanza el Karoq Like

Esta vez el fabricante de origen checo nos ofrece su versión SUV de un coche compacto al que han denominado Karoq Like. Con el lanzamiento de esta edición limitada al mercado la firma busca lograr su cometido este verano, en este caso, atraer más compradores. Uno de los principales atractivos con los que cuenta este modelo es su bajo precio, además de ofrecer el equipamiento del Ambition, al que por cierto se introdujeron una serie de componentes que anteriormente eran ofrecidos como opcionales.

Aspectos estéticos

El Karoq conserva su imagen agresiva y al mismo tiempo elegante, pero los checos en su búsqueda por hacerlo más atractivo a un mayor número de clientes lograron agregar ciertos detalles tanto en la parte externa, los cuales serán más notorios para el cliente, y en la parte interna, para convertirlo en una de las opciones más cómodas de su clase. Entre otras cosas, los ingenieros tomaron en cuenta el sistema de ópticas, con iluminación Full LED; debemos destacar que este sistema de iluminación anteriormente solo era ofrecido como un opcional, así como también los marcos cromados de las ventanillas.

Otro aspecto atractivo son los vidrios oscurecidos de la parte trasera, y las barras del techo plateadas, por solo nombrar algunos de los extras con los que ahora contará de serie el coche. Otro aspecto a tomar en cuenta es que el comprador solo podrá elegir entre los dos colores disponibles, a saber, Gris Metal y Blanco Luna. Dependiendo de la versión elegida por el cliente el vehículo contará con llantas de diferentes tamaños. Para quienes elijan la versión a gasolina, el coche vendrá con unas llantas de 16 pulgadas, mientras que los que elijan la versión diesel disfrutarán de llantas de 17 pulgadas.

Interior del coche

En cuanto al interior del coche, la principal novedad con la que nos encontraremos estará ubicada en el salpicadero. Se trata de una pantalla táctil de ocho pulgadas la cual cuenta con el sistema de navegación Admunsen, además de integrar la funcionalidad Smartlink + y conectividad online. Por si esto fuera poco, nos encontramos con una pantalla a color Maxidot ubicada en el cuadro de instrumentos, además de estar equipado con el asistente de conducción Travel Assist que cuenta con reconocimiento de señales de tránsito; a esto le podemos sumar el asistente de luces y lluvia, cámara de marcha atrás y sensor de aparcamiento trasero, y Front Assist. Para quienes opten por elegir la versión diesel disfrutarán del sistema Varioflex en los asientos traseros.

Motorización

En cuanto al tren motriz, la empresa ha dejado saber que este coche solo estará disponible en el mercado con los propulsores de 115 caballos de poder, conformados por un motor a gasolina de 1.0 litros TSI y un motor diesel de 1.6 litros TDI. Ambas modelos contarán con una transmisión manual de 6 velocidades.

Más por menos

Al parecer la firma ha logrado descifrar la clave del éxito para lograr aumentar las ventas de sus productos este verano, en este caso, ofrecer a sus clientes mayor equipamiento por menos precio. Esto le resultaría un punto muy convencedor hasta al cliente mas indeciso, que estaría obligado a detenerse y pensar mejor sus opciones, e incluir entre ellas a el Skoda Karoq Like, si lo que quiere es disfrutar de un coche que ofrece lujo y confort, al mismo tiempo que la imagen agresiva de un SUV, y diferentes opciones de motorización a un bajo costo.

Precio del coche

El Karoq Like estará disponible en el mercado con un precio que ronda los 20.250 euros para la versión a gasolina y para la versión diesel su precio estará estimado cerca de los 21.300 euros; vale la pena destacar que este coche también viene con un plan de financiamiento por parte de Volkswagen Financial Service, que ya incluye un descuento por la campaña.

Artículos recomendados