Registro gratuito

Skoda prepara un nuevo Rapid Spaceback
Skoda prepara un nuevo Rapid Spaceback

TEASERS

Skoda prepara un nuevo Rapid Spaceback

Desde el lanzamiento del Skoda Rapid se oyen rumores de una nueva carrocería, algo que Skoda confirma con este teaser.

Skoda prepara un nuevo Rapid Spaceback

Desde que el Skoda Rapid saliera al mercado, mucho se ha comentado acerca de una nueva carrocería de cinco puertas que complementara a la actual de cuatro puertas. Bueno, pues mucho no hemos tenido que esperar para conocer, de mano de Skoda, que están trabajando en una nueva carrocería, que se denominará "Spaceback".

Estará a medio camino entre compacto y familiar, es por ello que no recibirá el apellido "Combi". Pese a esto, no esperemos un rival directo del Seat León o Volkswagen Golf, empezando por que la plataforma que se usa es la del Seat ibiza o Volkswagen Polo, algo que hará quedarse un escalón por debajo de los compactos.

Color bi-tono para los teasers

Skoda nos empieza a enseñar la pata por debajo de la puerta con una única imagen, donde podemos apreciar el bi-tono rojo combinando con un gris grafito, donde se apolla el anagrama Rapid.

Poco o nada conocemos de esta nueva carrocería. Es de suponer que equipará la gama mecánica actual, además del mismo equipamiento del Skoda Rapid, pero todo es eso, suposiciones.

Tendremos que esperar al Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre para conocer más detalles de este nuevo Skoda, que esperamos con cierta impaciencia.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS