Buscar

Salón de Ginebra

Los superdeportivos más brutales del Salón del Automóvil de Ginebra

Recopilatorio de las mejores imágenes de superdeportivos que nos ha dejado el Salón del Automóvil de Ginebra 2016.

José María García

04 marzo 2016 14:20

Comparte:

0 0
Los superdeportivos más brutales del Salón del Automóvil de Ginebra

Si el segmento de los crossovers y SUVs está en auge en los diferentes salones del automóvil del mundo, el de los superdeportivos es, sin lugar a dudas, el más representado en la edición número 86 del evento de Ginebra.

Nada más acceder a los pabellones de Palexpo me daban la bienvenida dos marcas completamente pasionales, creadas para satisfacer las necesidades de los grandes millones del mundo a la vez que muestran y dan a conocer al mundo alguno de los superdeportivos más veloces del planeta. Os hablo de Pagani y Koenigsegg, dos marcas que en sus respetivos stands del Salón de Ginebra 2016 han presentado el Pagani Huayra BC y el Koenigsegg Regera de producción respectivamente.

Los superdeportivos más brutales del Salón del Automóvil de Ginebra

Muy cerca se encontraba la compañía que más espectación ha generado a lo largo de los dos días de prensa de Ginebra. Bugatti ha presentado el Chiron, el sucesor del Veyron del cual se van a fabricar 500 unidades y ofrece una potencia máxima de 1.500 CV. Lamborghini también ha captado gran parte de la atención de los periodistas con el lanzamiento del Aventador Centenario y la llegada de Stefano Dominicali como nuevo CEO de la empresa.

Bajamos las escaleras del enorme pabellón superior y nos adentramos en los stands de marcas que como Ferrari han llevado el GTC4Lusso y otras como Aston Martin hacían lo propio con el nuevo DB11 mientras que McLaren sorprendía al mundo con el 570GT y un P1 sin pintar. BMW ha expuesto el i8 Red Edition mientras que Mercedes-Benz ha llevado todo un arsenal de versión AMG, entre ella el AMG GT S.

Los superdeportivos más brutales del Salón del Automóvil de Ginebra

También cabe destacar la presencia de la marca Spyker en un pequeño stand del Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Un único coche estaba expuesto, pero es más que suficiente para mostrarnos un verdadero superdeportivo de lujo a la vez que único.

Porsche también ha hecho acto de presencia con los nuevos 911 R y 718 Boxster. El primero puede considerarse como el superdeportivo más "económico" del Salón de Ginebra 2016 y es que los 217.000 Euros de los que parte no son suficientes para ponerse a la altura de los 2,4 Millones de euros del nuevo Bugatti Chiron por poner un ejemplo.

Artículos recomendados