Buscar

LAVADO DE CARA

Suzuki retoca ligeramente el Swift

La marca ha decidido dar algunos retoques con el objetivo de mantenerlo al día. Además, da a conocer su versión 4x4 campera.

Suzuki retoca ligeramente el Swift

Suzuki retoca ligeramente el Swift

La velocidad a la que aparecen nuevos avances en los coches que circulan por nuestras carreteras, hacen necesario que cada poco tiempo las marcas tengan que realizar cambios en sus modelos para mantenerlos al día. Esto es lo que le ha ocurrido a Suzuki con el Swift, que si bien mantiene un diseño a la orden del día, carecía de algunos elementos que a día de hoy se nos hacen indispensables en cualquier coche nuevo.

Las novedades estéticas son mínimas, y se reducen a la inclusión de las luces diurnas de tipo LED, que enmarcan las luces antiniebla. Además, llega a nuestro país la versión de cinco puertas del Suzuki Swift Sport, que hasta ahora solo estaba disponible en versión de tres puertas en nuestro mercado. Quizás se echan de menos las luces diurnas de tipo LED en este modelo, que es el único que no las incluye, aunque si cuenta con faros de Xenón de serie.

Suzuki retoca ligeramente el Swift

Además, se renuevan también los equipos de sonido disponibles en toda la gama Swift, y se incorporan intermitentes en la carcasa de los retrovisores, a imagen y semejanza de modelos de mayor categoría.

También disponible con tracción total

Una de las opciones que ya estaba disponible antes de la renovación estética del Suzuki Swift, era la versión 4x4 del pequeño utilitario. Ahora la marca nipona pone a disposición de sus clientes el nuevo Swift en versión con tracción total, aunque la división española aún no ha dado detalles al respecto.

El Suzuki Swift 4x4 incluye también la nueva iluminación diurna de tipo LED, y a su vez disponemos de algunos detalles más "off road", como por ejemplo los adornos cromados, simulando la protección de los bajos del vehículos metalica, o los pasos de rueda rematados en plástico, para evitar los pequeños roces tan típicos al adentrarnos en algunos caminos.

Suzuki retoca ligeramente el Swift

Como decíamos, falta por confirmar la disponibilidad en nuestro país, pero podemos adelantar que la versión con tracción total se venderá en el Reino Unido asociada al motor 1.2i 16 válvulas de 94 caballos, con caja de cambios manual de cinco velocidades. También cabe destacar que el Swift 4x4 se fabricará directamente en Japón, y no en Hungría como el resto de la gama.

Artículos recomendados