Buscar

COCHES

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

Con solo verlo y oírlo bastará para que te enamores del nuevo Ford GT 2018.

Ángel Aranguren

05 marzo 2018 22:03

Comparte:

0 0
Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

Este auto es realmente bello y negarlo sería caer en lo absurdo, es un coche deportivo que con mucha confianza lo podemos comparar con cualquiera que le pertenezca a las marcas importantes como BMW, Audi, Ferrari o cualquier otro deportivo de renombre, está bien hecho, con muchos músculos, gran rendimiento y con un interior tan esplendido que es nunca bajarse, y es que el nuevo Ford GT 2018 nos llega actualizado y además en una edición especial Heritage, inspirado en el automóvil ganador de 1967 LeMans. No se hable más y vamos a adentrarnos en la esencia más pura del Ford GT 2018.

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

Lo que ofrece el tren motriz

El motor que le da vida a este hermoso auto es un V-6 EcoBoost de 3.5 litros, el cual genera unos 647 caballos de fuerza y 550 Ib-ft de torque, por otro lado la transmisión que esta acoplada a este poderoso motor es automática, de 7 velocidades pero además de doble embrague lo cual hace que la potencia llegue a las ruedas traseras. En cuanto a la parte del chasis nos encontramos con una suspensión hidráulica de muy alta presión dentro de la cabina, los amortiguadores que utiliza son DSSV aunado a los resortes en las tasas, esto lo que ofrece es que en la marcha genera un ajuste automático e instantáneo de altura, y como si fuera poco cuando se coloca el modo carrera el Ford GT 2018 cae 2 pulgadas en todos los lados sin perder la inclinación que ofrece como deportivo.

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

Diseño exterior

De entrada quiero destacar que la carrocería del nuevo Ford GT 2018 está fabricado en fibra de carbono, y ya todos conocemos lo que esto significa en esta espléndida época de auge tecnológico, que el Ford GT 2018 es mucho más liviano pero a su vez muy resistente, de tal manera que aparte de ser un auto deportivo realmente bello es totalmente fuerte y veloz. Otro aspecto existente son los neumáticos de aleación de 20 pulgadas totalmente exclusivas, ya que los 5 radios dobles son de diseño único, y este permite que las pinzas de color rojo de los frenos se puedan apreciar con mucha facilidad. Otra faceta del exterior que combina a la perfección con los elementos que acabos de nombrar son los espejos retrovisores los cuales son de tono plateado.

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

El resto del cuerpo es casi inexplicable, pero tratando de destacar este auto, lo que podemos decir es que las entradas de aire son inevitables dejar de ver, porque están en la parte frontal haciendo vida con el redondeado paragolpes, la parrilla de diseño de panal de abeja y las largas luces con tecnología LED, también las entradas de aire es5tan en los lados cerca de la ruedas traseras. El diseño del alerón es único, dándole lugar a las dos salidas d escape muy cerca una de la otra, en el medio de las dos luces traseras de diseño redondo, más un paragolpes trasera con parrilla de diseño de panal de abeja, es decir, este auto es una verdadera belleza.

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

El interior del Ford GT 2018 es único

Se entiende que como el Ford GT 2018 es un auto deportivo de dos puertas, y que además ha adoptado mucha potencia y tecnología en todo lugar de su cuerpo externo, es lógico que en el habitáculo solo ofrezca asiento para dos personas, conductor y acompañante. Esos asientos están tapizados en cuero negro mate en algunas partes y cuero brillante en otras partes las cuales son de diseño de cuadros pequeños de relieve.

Te mostramos cómo es el Ford GT 2018

El plástico duro está en el salpicadero y el cuadro de instrumento es de pantalla TFT, mientras que el volante es de diseño exclusivo lleno de controles junto a las manijas de cambio de velocidades. Para terminar debemos de destacar que el infoentretenimiento está presente en el habitáculo del Ford GT 2018, gracias a su pantalla táctil con toda la conectividad disponible y aplicaciones automotrices actuales.

Artículos recomendados