Buscar

CURIOSIDADES

Te presentamos el Limo-Jet

Lo que antes fue un jet privado, ahora pasa a mejor vida gracias a la gente de Jetsetter que lo han convertido en una limusina.

Christian Tixce

23 agosto 2018 19:07

Comparte:

0 0
Te presentamos el Limo-Jet

El mundo está lleno de extravagancias en donde la creatividad humana no tiene límites. Pues bien, lo último que se podría ocurrir a un grupo de personas es convertir un avión tipo jet en una limusina. Sí, así como lo oyes, y la misma la han llamado: El Limo-Jet. Este vehículo totalmente acondicionado para el asfalto ha sido perfeccionado poco a poco hasta obtener lo que hace mucho presentaron los chicos de Jetsetter, Inc, quienes están radicados en el estado de Illinois, E.U.A. Los responsables de esta creación han sido Dan Harris y Frank DeAngelo, quienes llevan montados en este proyecto desde 2006. Por fin el Limo-Jet ha visto luz y ha sido presentado recientemente en Dallas, en una convección de electrónica móvil llamada KnowledgeFest.

Toda una extravagancia por fuera y por dentro

A nivel externo, lo primero que no encontraremos serán las alas, por razones obvias. No obstante, sus creadores han dispuesto conservar sus dos motores a reacción, los cuales por supuesto han sido deshabilitados y a los que se le han incorporado luces para resaltar la nave de noche cuando esté circulando por las calles. Su carrocería ha sido pintada en rojo metálico y su desplace estará a cargo de un poderoso motor V8.

Por dentro es donde se encuentra la verdadera diversión pues el mismo ha sido equipado con todo un arsenal que no te dejará para nada mal si quieres armar una fiesta sobre ruedas de noche. Es por eso que dentro encontraremos potentes altavoces, asientos con la cantidad suficiente como para una fiesta de bodas, neones y hasta la clásica bola de discoteca. Todo para armar una celebración a lo grande. En cuanto a lo que fue la cabina de los pilotos, esta se ha reducido a solo un puesto para el conductor y su butaca es de competición. También posee un panel de instrumentos y una serie de pantallas que seguramente mostrará imágenes de cámaras traseras para ayudar a maniobrar el aparcamiento de la nave. El ingreso al interior del Limo-Jet se efectuará por la única puerta tradicional.

El Limo-Jet dispone de su propia página de Facebook en la que sus creadores han subido diversas fotos y videos de cómo ha sido el proceso desde el inicio y hasta el final de tal asombrosa máquina. Jetsetter ha hecho saber que está dispuesto a aceptar pedidos para aquellos que estén interesados.

Artículos recomendados