Buscar

COCHES

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

La nueva camioneta Mercedes-Benz X-Class 2018 nos llega con ciertos avances.

Ángel Aranguren

17 diciembre 2017 22:58

Comparte:

0 0
Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

La nueva pick-up de Mercedes Benz X-Class 2018 muestra que la marca alemana está en la vanguardia de lo que es una verdadera y ruda guerrera del camino y de la carga, nos llega con nuevo diseño el cual ha venido creciendo de manera progresiva para satisfacer a varios clientes a la vez. Este ejemplar de mercedes es elegante, pura, realista y con avances tecnológicos como es de costumbre la marca almena Mercedes-Benz en hacer sus cosas.

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

Diseño exterior

Esta hermosa pick-up mide 5.34 metros de largo, 1.92 metros de ancho, 1.82 metros de altura y una distancia entre eje de 3.15 metros. En cuanto a la capacidad de remolque según la versión y motorización varía entre 1.6 y 3.5 toneladas. La parte frontal es muy robusta con su tremenda parrilla de fondo tipo panal y dos grandes y protuberantes platinas cromadas las cuales envuelven el logo de la marca, su capo es alto y elegantes líneas, sus faros con tecnología LED.

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

Por otro lado, el paragolpes es compacto con grandes entradas de aire y con luces antiniebla, debajo del esta una placa protectora con ganchos delanteros de arrastre. Sus costados son sencillos y lisos, la batea de carga es amplia y su puerta es lisa la cual mide 1.59 metros de largo y 1.56 de ancho con una altura de 47.4 centímetros, sencilla y con el logo de la marca en todo su centro con el paragolpes pequeño con pocas molduras y sencillo. Los faros son de diseño vertical y delgados. Cerramos indicando los 9 colores de carrocería para elegir al igual que las llantas de 17, 18 y 19 pulgadas.

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

El interior

El habitáculo recibe a cinco personas en asientos tapizados en combinación con el cuero y la tela aterciopelada obviamente del mismo color, los asientos delantero ofrecen ajustes eléctricos en cuanto a la altura y profundidad, cabe destacar que todos los asientos vienen con calefacción y ventilados los delanteros, y todos ofrecen apoyacabeza, el cuero también está en el amplio salpicadero, volante y puertas, las salidas del aire acondicionado es de diseño esférico. También cuenta con decoraciones con efecto de aluminio, negro brillante y madera. Ofrece una pantalla táctil de 8.4 pulgadas compatible con Android Auto y CarPlay, USB, Bluetooth, control de voz, tarjeta SIM y navegación absoluto en internet, cargas de 12 voltios, aire acondicionado de doble zona con climatizador automático, seguros eléctricos, vidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y el retrovisor interno con atenuación automática. El sensor de lluvia está presente y acceso y arranque con llave, sistema de audio de 8 bocinas, radio AM/FM. Ofrece también portaobjetos en las puertas, consola central y asientos traseros.

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

Motor y demás componentes

La Mercedes-Benz X-CLASS 2018 nos ofrece un motor turbo diésel V-6 de 3.0 litros el cual genera 254 caballos de fuerza y 406 Ib-pie de torque, todo esto puede lograr llegar de 0 a 60 km/h en 8 segundos con velocidad máxima. Esta parte motora tiene asociada una caja automática de 7 velocidades con paletas de cambio en el volante. Ofrece tracción integral 4Matic.

Te presentamos la nueva pick-up Mercedes-Benz X-CLASS 2018

Seguridad

La seguridad también está presente en la nueva pick-up de la marca alemana X-Class 2018, gracias a las bolsas de aire distribuidas estratégicamente en todo el habitáculo, cinturones de seguridad con anclaje de alto nivel tecnológico. Frenos de disco y ABS. Alerta de mantenimiento de carril, sensor de estacionamiento, cámara con visión de 360 grados.

Cerramos destacando no solo la frescura y diseño hermoso de la X-Class 2018 de la marca alemana Mercedes-Benz, sino su poderoso motor y componentes mecánicos ya que todas estas nuevas prestaciones tecnológicas hacen de esta ejemplar un auto que se puede adquirir con mucha seguridad y confianza

Artículos recomendados