Buscar

SALÓN DE NUEVA YORK

Teaser del nuevo Subaru Outback

Subaru nos adelanta su novedad estrella para el Salón de Nueva York, el reemplazo del crossover Outback.

Teaser del nuevo Subaru Outback

Teaser del nuevo Subaru Outback

Subaru también se apunta a anunciar hoy sus novedades para el próximo Salón de Nueva York, con un teaser del nuevo Outback, en su versión de especificaciones para el mercado norteamericano.

Con una nota de presentación sin más dato alguno que la fecha y hora de presentación, que será el próximo día 17 de abril a las 10:55, hora de la costa este de los Estados Unidos.

El teaser solo punta a que la nueva línea del Outback derivará del lenguaje de diseño estrenado en los últimos modelos de la marca, con una clara inspiración en el nuevo Legacy, presentado este mismo año en el Salón de Chicago.

Legacy

Lo que nos deja entrever el teaser, que no es poco, es un frontal que el nuevo Outback comparte con el Legacy, en el que destacan los grupos ópticos delanteros, luces diurnas LED incluidas, así como la parrilla hexagonal con tres gruesas lamas horizontales y los retrovisores, todos ellos aparentemente idénticos a los de la nueva berlina.

A falta de más datos tendremos que esperar un par de semanas a ver el resultado final del nuevo crossover de la firma japonesa, del que esperamos tenga finalmente muchas más similitudes con el Legacy 2015.

Artículos recomendados